Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 3 de febrero de 2020

Lista de Lecturas: La Falsa Verdad y la Falsa Familia de Marta Sebastián Pérez

Conozco a esta autora desde hace bastante tiempo y aún tengo pendiente estos dos libros suyos que me parecen muy interesantes. ¿Los has leído? Yo los tengo anotados en mi lista de lecturas.


En torno a 38 personas desaparecen cada día en España, unas 14000 al año. De ellas, habrá 140 de las que nunca más se volverá a saber nada.


Cuando Miguel entra en el despacho de Áurea, una detective privado acostumbrada a trabajar junto a la policía en casos de jóvenes desaparecidas, para intentar encontrar a su novia, todas las alarmas internas de la detective saltan.



Ignorando la opinión de la policía, que cree que es una simple fuga, Áurea se sumergirá de lleno en un caso que se irá complicando según pasan los días. Con la ayuda de Sergio, un policía que haría cualquier cosa por ella, lucharán contra todo y contra todos para descubrir la verdad... Incluso aunque esta no sea la que les gustaría.




Áurea debería haber hecho caso a todos los que le decían, incluído su jefe, que se tomara unas vacaciones, que se tomara su tiempo para poner su vida en orden. Quizás si no hubiera sido una cabezota y hubiera admitido que necesitaba enfrentarse a sus demonios, no se encontraría en esa situación: teniendo que hacerles frente mientras intenta salvar a una adolescente de las garras del peor enemigo que se ha encontrado a lo largo de su vida.

Súmergete en La falsa familia, un nuevo caso de la detective privado Áurea, donde no solo tendrá que rescatar a su cliente, también a ella misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.