Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 19 de febrero de 2020

Reseña de "#RedDeAyudaPara Corazones Solitarios" de Kaera Nox

Reseña de "#RedDeAyudaPara Corazones Solitarios" de Kaera Nox



Sinopsis

Jess es fuerte, independiente, segura, la inspectora de policía más joven de toda Andalucía… y está sola.
Sergio es dulce, sincero, servicial y lleva cuidando de su madre desde que tiene memoria.

Un anuncio en internet. Una red de ayuda para corazones.
Dos personas que conviven con su soledad desde hace demasiado tiempo.
DuradePelar busca encontrar alguien que la valore, que no se amedrante ante una mujer fuerte. Un hombre que no tema mostrar su debilidad. Con el que la vida no sea una competición a ver quién lleva los pantalones de la relación. Alguien que no piense que su virilidad queda en entre dicho cuando es ella quien toma las riendas.
ChicoCansado83 solo quiere dejar de ser fuerte. Dejar de ser el que se encarga de todo, el que siempre tiene las respuestas. Encontrar a alguien en quien pueda apoyarse y con quien recorrer el camino. Juntos.
¿Qué sucederá cuando Sergio se enamore de Jess? ¿Y cuando Jess se enamore de ChicoCansado83?
¿Qué sucede cuando tu vida real y tu vida virtual se mezclan sin que lo sepas?



Nota: Esto no es un libro de autoayuda, ni pretende serlo.

Biografía de la autora


Kaera Nox es el seudónimo con el que escribe una sevillana nacida en diciembre del 81. Leer ha sido una de sus pasiones desde la infancia, siempre le ha gustado escaparse a otros mundos a través de los libros, conocer otros lugares. No es capaz de decir cuándo comenzó a escribir, en realidad, es algo que lleva haciendo toda su vida, porque forma parte de su forma de ser.   

Enamorada de la naturaleza, estudió Ciencias Ambientales, aunque la carrera resultó no ser lo que esperaba. Desde entonces ha trabajado en distintos sectores, hasta que, en 2015, decidió que ya era hora de dedicarse a lo que realmente le gustaba. Hizo el Máster en profesorado de secundaria y bachillerato y se está preparando las oposiciones.  

Siguiendo con su decisión de dedicarse a lo que realmente le gustaba, en 2017 autopublicó su primera novela: Volverte a ver. Una historia romántica contemporánea cuya publicación comenzó siendo un experimento y acabó convirtiéndose en una experiencia que aún le cuesta creer. También tiene publicados un relato corto navideño llamado Nuevos Comienzos, en junio de 2018 publicó su segundo libro, una comedia romántica titulada “¡Estás loca!” y en noviembre del mismo año “Cómo romper las reglas… y no morir en el intento” un romance erótico envuelto en una trama criminal.  

El género romántico es con el que se siente más cómoda, aunque está dispuesta a explorar todos los subgéneros posibles.   

Puedes contactar con ella en: 
www.facebook.com/kaera.nox.5
Twitter: @kaeranox_autora 
Instagram: @kaeranox 
E-mail: kaeranox@gmail.com

Opinión personal

Es el segundo de la serie #RedDeAyudaParaCorazones de la autora y me ha gustado tanto como el primero, #RedDeAyuda Para Corazones rotos.

En el primero, donde los protagonistas eran Celia y Éric, ya conocimos a los protagonistas de esta nueva entrega, Jess y Sergio. Ambos miembros de la #RedDeAyuda como lo son sus amigos. 

Me ha encantado la forma de llevar la trama de la autora y los giros que ha ido dando la novela. Realmente no me la había esperado así y me ha sorprendido. 

Unos personajes muy bien creados, con mucho trasfondo y con los que ha sabido llenarme y que no pudiera dejar de leer para ver que sucedía con ellos. 

Espero que haya más entregas de esta serie porque estoy deseando leer más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.