Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 17 de febrero de 2020

Reseña de "Siete Cero Dos" de Paloma Aínsa

Reseña de "Siete Cero Dos" de Paloma Aínsa


Sinopsis

Emma es contable, y su vida, ordenada y sencilla, transcurre sin sobresaltos. Una noche, ella y sus dos mejores amigas, deciden salir a celebrar su cumpleaños y, tras unas copas, el trío se topa con John Davies, un actor británico de moda, que está de paso en la ciudad. Aunque Emma no se deja impresionar por su fama, no puede evitar rendirse ante el innegable carisma y el sentido del humor del actor y la velada culmina en una noche inolvidable en la suite 702. Una noche que cambiará sus vidas y la vinculará a John para siempre.

Mientras él viaja por todo el mundo, Emma trata de seguir con su vida, y cada uno hace lo que puede por olvidar al otro, pero, ¿conseguirán dejar su amor atrás o superarán los obstáculos que los mantienen separados?


Biografía de la autora


Paloma Aínsa (Gandía, 1974) se licenció en Psicología por la Universidad de Valencia y se especializó en prevención de drogodependencias. La labor del equipo al que perteneció fue premiado en varias ocasiones por la Generalitat Valenciana y, en 2002, con el Premio Reina Sofía contra las drogas, convocado por Cruz Roja Española. Su primera novela Siete cero dos resultó finalista del I Concurso de escritores indie organizado por Amazon-El mundo y permaneció en el número uno de la Tienda Kindle durante dos meses consecutivos, ha sido traducida a varios idiomas y lleva vendidos más de 40.000 ejemplares hasta la fecha. 

Encontrarás más información en: 
Facebook: palomaainsa 
Twitter: @palomaainsa 
Email: palopac3@gmail.com

Opinión personal

Leí esta novela hace unos cuantos años tras comprarla a la autora en la feria del libro de Madrid por recomendación de una amiga y recordaba que me había encantado, por lo que decidí releerla y poder dejar por aquí la reseña.

La portada me resultó muy llamativa, tanto esta que aparece en la reseña como las otras que he visto de la novela, ya que ha sido traducida a muchos idiomas. Es la puerta de la habitación de hotel 702, la suite donde la vida de los protagonistas se verá trastocada para siempre. 

Escrita en primera persona por Emma, esta historia comienza el día que ella cumple 32 años y sus amigas Sara y Rita se empeñan en salir a celebrarlo por Valencia. En esta salida se encuentran con el actor británico de moda, John Davies, cuya hermana vive en dicha ciudad y por eso él está de visita. Tras varios encuentros a lo largo de la noche los dos acaban en la suite 702 del actor y pasan una noche que los marcará para siempre.

La novela está ambientada en Valencia con un viaje a Islandia y muestra varias historias de amor, amistad y sobre todo de superación.

Los personajes están muy bien creados y cada uno de ellos tiene una personalidad diferente. Mi favorito es Leo, a pesar de no ser un protagonista.

El final me ha encantado, tanto o más que la primera vez. Sin duda, os lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.