Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 3 de febrero de 2020

Lista del Reto Literario Musero Febrero 2020

Vamos con el reto de Febrero de las musas de Juani Hernández.


Lista de libros:

Besos de cereza, de Lorraine Cocó
Amor entre fogones, de Natividad Gallego
Alfileres en el corazón, de Érika Gael
Meteoros desde el corazón, de Víctor Enríquez Gago
Batea mi corazón, de Rose B. Loren
Corazones en barbecho, de Cristina Monteoliva
Ojalá no fueras tú, de Beatriz Grant
Enamórate de San Valentín, de Marina Sánchez
Te prometo, de Pilar Parralejo
Quiéreme siempre, de Felicidad Ramos
La ayudante de Cupido, de Lighling Tucker
Fuga de corazones, de Miss X
La canción número 7, de Lena Blau
Desde el día en que te vi, de Scarlett Buttler
No sé por qué te quiero, de Scarlett Buttler
Check in al amor, de Noni García
El conjuro, de Mariah Evans
Idiota, que empiece el juego, de Olivia Kiss
Corazones, de Xaviera Taylor
Lazos sangrientos, de Fabián Vázquez
Despegando por amor (Los alemanes 02), de Noni García
Corazones rotos (Red de ayuda para corazones 01), de Kaera Nox
Apartamentos Fifi, de Luz Aeris
San Valentín a la vuelta de la esquina, de Edith Gálvez
Una Navidad diferente, de Minerva Hall
Corazón escocés, de Miranda Bouzo
Ojalá esta fuera nuestra historia de amor, de Andrea Longarela
Nadie me gusta más que tú, de María Ferrer Payeras
Rotos, de Hache S. Mendoza
Precisamente tú, de Alissa Brontë
9 recetas para enamorar, Antología
Tiritas de amor, de Alissa Brontë
Érase un corazón roto, de David García
No puedo evitar enamorarme de ti, de Anabel Botella Soler
No te vi, te reconocí, de Carolina Vivas
Re-enamorarse, de Kayla Leiz
Con el corazón de Eva, de María González Pineda
El amor puede esperar, de Óscar R. Campos
Desayuno sin diamantes, de Merche Dioch
El mundo contigo, de Joana Arteaga
Juntos somos invencibles, de Joana Arteaga
La princesa de Central Park, de Joana Arteaga
Pellizcos de San Valentín, de Dona Ter y Norma Estrella
Kiki, de Dona Ter
Loca de amor, de Marifer Jorquera
Yo, tú, ellos… nosotros, de Hilda Rojas Correa
El trato más dulce, de Amanda Laneley
Nunca fuiste mi segunda opción, de Cris M. Navarro
Unidos por un ángel, de Lorraine Cocó
Comenzar de nuevo, de R.M. de Loera
Aquí le echamos muchos huevos… a la tortilla, de García de Saura
¡Tú ganas!, de Noni García
Tropezando en el amor, de Raquel Antúnez
No te impliques (Mac 02), de Sonia López Souto
Doctor Engel, de Elena García
Mil besos tuyos, de Tillie Cole
Esto no es una cita, de Kris L. Jordan
Necesitado de ti, de Eva Gil Soriano
De enfermeras y pacientes, de Magela Gracia
Te odio, pero bésame, de Isabel Keats
Cuéntaselo a otra, de Isabel Keats
Un corazón para dos, de Jessi Kirby
La princesa de hielo, de Ivonne Vivier
Y yo a nosotros, de Elsa García
Y yo a mí, de Elsa García
El coleccionista de corazones, de Anne Garber
Quiero volver a verte, de Ángela Drei
Un encuentro de altos vuelos, de Cora Spark
Todo el amor se me acabó en suspiros, de Kristell Álvarez Solórnazo
El silencio de tus latidos, de Nelson Calustro
Tampoco pido tanto, de Megan Maxwell
La vie en rose (El club de los caballeros 01), de Jane Seymour
De que te quiero, te quiero, de Eva River
Después de la tormenta, de Eva River
Consígueme una cita, de Eva River
Se avecinan problemas, de Ivonne Vivier
Déjame cuidarte, de María Beatobe
Una y mil veces que me tropiece contigo, de Carol B.A.
Tenía que encontrarte, de Gema Samaro
Placaje a tu corazón, de Lorraine Murray
Perdiendo el juicio, de Patricia Hervías
Melocotón loco, de Megan Maxwell
Te enamoraste de mi sin saber que era yo, de Patricia Hervías
Apartamentos Fifi: Vacancy, de Lux Aeris
Todo un año de amor, de Noa Pascual
Me conformo con un para siempre, de Paris Yolanda
Mantendré las luces encendidas para ti, de Cherry Chic
Algo más que vecinos, de Isabel Keats
Y sí, te quiero, de Tessa C. Martín
La chica que soñaba con un anillo (Chicas Magazine 01), de Olivia Kiss
Cafénamorada, de Bet Alifanow
Hasta nuestro próximo beso, de Estefanía Scioli
Almost 1, de Adriana L.S. Swift
Corazones en la arena (Cuidarte el alma 04), de Dante Avilés
Relatos, de Becca Berger
Tú eres mi mejor medicina, de París Yolanda
El amor está de moda, de Arwen Grey
Regálame tus besos, de Elizabeth Da Silva
Un duque sin honor, de Olivia Ardey
Corazones solitarios (Red de ayuda para corazones 02), de Kaera Nox
La droga más dura. Bilogía. Edición especial, de Amy Peterson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.