Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 18 de febrero de 2020

Reseña de "#RedDeAyudaPara Corazones rotos" de Kaera Nox

Reseña de "#RedDeAyudaPara Corazones rotos" de Kaera Nox



Sinopsis

Celia es una terapeuta especializada en relaciones de pareja.
Éric un periodista buscando un ascenso.

Un anuncio en internet. Una red de ayuda para corazones.

Dos personas con el corazón roto y distintos motivos para estar allí.
Mrs. Red quiere volver a empezar, recuperar la persona que fue un día, y dejar atrás una relación de quince años plagada de mentiras.
Mr. Green solo busca una noticia que le lleve a su ansiado ascenso y está convencido de que esa supuesta red de ayuda oculta algo. Aunque, mientras intenta averiguarlo, no desperdiciará la oportunidad de dejar clara su visión cínica y, desde su punto de vista, realista, de la vida y la humanidad.
¿Qué pasará cuando Mrs. Red y Mr. Green crucen sus caminos? Pues lo que pasa siempre que el rojo y el verde se mezclan: un marrón.



Nota: Esto no es un libro de autoayuda, ni pretende serlo.


Biografía de la autora


Kaera Nox es el seudónimo con el que escribe una sevillana nacida en diciembre del 81. Leer ha sido una de sus pasiones desde la infancia, siempre le ha gustado escaparse a otros mundos a través de los libros, conocer otros lugares. No es capaz de decir cuándo comenzó a escribir, en realidad, es algo que lleva haciendo toda su vida, porque forma parte de su forma de ser.   

Enamorada de la naturaleza, estudió Ciencias Ambientales, aunque la carrera resultó no ser lo que esperaba. Desde entonces ha trabajado en distintos sectores, hasta que, en 2015, decidió que ya era hora de dedicarse a lo que realmente le gustaba. Hizo el Máster en profesorado de secundaria y bachillerato y se está preparando las oposiciones.  

Siguiendo con su decisión de dedicarse a lo que realmente le gustaba, en 2017 autopublicó su primera novela: Volverte a ver. Una historia romántica contemporánea cuya publicación comenzó siendo un experimento y acabó convirtiéndose en una experiencia que aún le cuesta creer. También tiene publicados un relato corto navideño llamado Nuevos Comienzos, en junio de 2018 publicó su segundo libro, una comedia romántica titulada “¡Estás loca!” y en noviembre del mismo año “Cómo romper las reglas… y no morir en el intento” un romance erótico envuelto en una trama criminal.  

El género romántico es con el que se siente más cómoda, aunque está dispuesta a explorar todos los subgéneros posibles.   

Puedes contactar con ella en: 
www.facebook.com/kaera.nox.5
Twitter: @kaeranox_autora 
Instagram: @kaeranox 
E-mail: kaeranox@gmail.com

Opinión personal

La historia me ha enganchado tanto de principio a fin que me la he leído en unas horas. 

Había leído anteriormente a la autora y hacía tiempo que le había echado el ojo a esta novela y a la siguiente que tiene sobre corazones. Gracias a un reto de este mes le ha llegado el momento y ahora me pregunto por qué no la habré leído antes. 

Me gusta como la autora ha presentado las historias tanto de Éric como de Celia y como va desvelando la trama.

Ambientada en Madrid y Sevilla, Mrs. Red es la madrileña Celia, que ha ayudado a abrir este proyecto donde conoce a Mr. Green, el cínico de Éric. Tras intercambiar mensajes entre ellos y con otros miembros se van conociendo poco a poco, hasta que a Celia le sale un viaje a Sevilla acompañada de su amiga Ruth y ahí es donde la historia se complica y los corazones se encuentran.

Los personajes principales son tan opuestos que al principio no tenía muy claro como iba a ir la historia. Conforme se fue llevando la trama he visto lo bien creado que estaba todo. 

El desenlace de la historia me lo esperaba, por lo que no me ha decepcionado. Me ha parecido un buen broche final. 

Y tras este voy a continuar leyendo #RedDeAyudaPara Corazones Solitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.