Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 5 de febrero de 2020

Reseña de "Amor entre fogones" de Natividad Gallego

Reseña de "Amor entre fogones" de Natividad Gallego


Sinopsis

Lucía sale con César desde hace siete años. De lunes a viernes trabaja ocho horas en el laboratorio y el resto del tiempo ayuda en el restaurante de su pareja.


La relación hace tiempo que no funciona pero la inercia y las dudas le impiden tomar decisiones a pesar de que su situación la está consumiendo.


Entonces conocerá a Martín, el nuevo cocinero.


¿Se atreverá Lucía a seguir a su corazón o la vencerá el miedo a los cambios?


No te pierdas esta novela romántica.


Biografía de la autora

No encontrada

Opinión personal

Tanto el título como la portada me llamaron la atención hace unos años y tenía esta novela pendiente de leer. Este mes le llegó su momento. 

Es lo primero que leo de esta autora y me ha gustado su forma de escribir. 

Está escrita en primera persona persona por Lucía, una chica muy trabajadora. De lunes a viernes de 9 a 6 de la tarde trabaja en el laboratorio de un hospital, cumpliendo su sueño, y cuando sale se va al restaurante de su pareja a ayudar con las cenas. Aparte de trabajar allí todo los fines de semana, aunque sin cobrar nada. 

César es su novio con el que lleva viviendo 7 años y por el que lo ha dado todo, tanto por él como por su sueño. Pero llega un momento que no se siente valorada en absoluto. Ahí es cuando conoce a Martín, el nuevo cocinero.

Me ha parecido una historia con mucho mensaje hacia los lectores, tanto mujeres como hombres, que te hace reflexionar y ponerte en la piel de ambos personajes e incluso de terceras personas. Sinceramente yo no habría aguantado 7 años de relación de esa manera, aunque soy consciente de que al menos 3 o 4 sí, y sé que habría actuado como lo hace Lucía. 

El final y el epílogo solo puedo de decir que increíbles, poniéndole el broche final a una historia que ojalá todo el mundo leyera y valorara porque merece muchísimo la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.