Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 27 de noviembre de 2020

Reseña de "Alice y el conejo blanco" de Jess Dharma

Reseña de "Alice y el conejo blanco" de Jess Dharma


Sinopsis

ATENCIÓN: La siguiente novela puede contener escenas o vocabulario que puede dañar la sensibilidad de algunas personas.

Me llamo Alice y soy la princesa de mi imperio de narcotráfico.
Mis cosas favoritas en el mundo son mis cuchillos y las setas alucinógenas. Las malas lenguas dirán que cuando las consumo alucino porque veo al Conejo Blanco.
Pero lo que nadie sabe es que ese es el apodo de mi padrastro, del que hui a los 16. De eso hace ya diez años y me ha encontrado. Tiene una obsesión enfermiza conmigo. ¿Podré escapar viva del Conejo Blanco, el mayor narcotraficante y asesino de todo Pircasen?
Lo intentaré, aunque pierda la poca cordura que me queda. Aunque puede que sea lo último que haga.
En esta locura de viaje me acompañan dos hombres: Marcus, mi guardaespaldas, un hombre frío como el acero pero que haría cualquier cosa por protegerme y Tímido, un hombre de dos por dos que se sonroja cada vez que me insinúo. Los dos me atraen de una manera irracional, si tuviera que elegir a uno no sabría con cuál quedarme.
Aunque, ¿quién dijo que en temas del corazón se tiene que elegir?

Biografía de la autora


Mi nombre es Jessica, aunque escribo con el  nombre de Jess Dharma. Nací en 1981 y soy de  Madrid. Me encanta leer sobre todo romántica, thriller  o terror. También las series o películas de terror. El  punto de cruz, el sol me da mucha alegría. Empecé  escribiendo en el 2007 aunque ya lo había hecho de  pequeña. Publiqué por primera vez en el año 2014 con una editorial con pa que tuve muy mala suerte.  Posteriormente con otra que no me fue mejor. Así que  en ese momento me prometí que autopublicaria a no  ser que me saliera una oportunidad con una editorial de  las grandes. A día de hoy tengo publicadas una saga de  romántica paranormal, erótica, new adult. También un  thriller policíaco con clic ediciones de Planeta. Adoro escribir, el día que no lo hago siento que  me falta algo. Me gusta cambiar mi registro a la hora  de escribir así que no descarto ningún género. Mis próximos proyectos son romántica contemporánea,  juvenil, thriller psicológico, romántica paranormal y  erótica. Por ahora creo que os he contado muchas cositas.


Si quieres saber cualquier cosa escríbeme por aquí o en  mis redes sociales. Puedes seguirme en: http://www.jessdharmaescritora.es Facebook: Jess Dharma escritora Instagram: Jess Dharma

Opinión personal

Ya leí el primer libro de este serie, el de su amiga White, y no podía dejar pasar la oportunidad de leer el segundo. En esta ocasión la protagonista es Alice, la princesa de su imperio de narcotráfico. Ya la conocimos en la historia de su amiga pero esta vez esta es su historia. 

Es la continuación de la serie y a muchos personajes ya los conocemos. Son unos libros que recomiendo leer en orden, sino hay muchas cosas que no se van a disfrutar igual.

Está narrado en primera persona por Ice, que así le gusta que la llamen, una chica con afición a los cuchillos. No ha estado mal como personaje, aunque he de decir que tengo predilección por White en esta serie. Tímido y Marcus son los compañeros de viaje de esta princesa y, por supuesto, hay un conejo blanco. 

El final es muy bueno y estoy deseando leer el siguiente y ver como continua la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.