Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 15 de noviembre de 2020

Reseña de "Una vez más (Rain nº 2)" de Brenda Simmons

Reseña de "Una vez más (Rain nº 2)" de Brenda Simmons

Sinopsis

Ha pasado el tiempo y Jacqueline Ellis se ha visto obligada a dar un giro a su carrera profesional. La concertista de fama internacional se ha convertido en una brillante profesora del conservatorio de música más renombrado de todo Nueva York. Su vida transcurre de forma lineal hasta que descubre que la nueva adquisición del Centro es, nada más y nada menos, que un atractivo cantante de rock al que ha logrado sobrevivir a fuerza de odiarlo con toda su alma.
Colton ha intentado olvidar a Jackie pero no lo ha conseguido. Algunas revelaciones le han abierto los ojos y ahora está dispuesto a luchar por lo que considera suyo. Sin embargo, nada resulta como él esperaba y Jackie no lo recibe con los brazos abiertos; su doloroso pasado se interpone entre ellos con más fuerza que nunca.
Una vez dejaron que el destino jugara con ellos, ¿habrán aprendido la lección o, por el contrario, volverán a repetir los mismos errores?

Con esta novela se pone FIN A LA BILOGÍA RAIN.

Biografía de la autora

Vivo en Andalucía, soy universitaria titulada por la Universidad de Granada y aunque me cueste reconocerlo, peino canas desde hace algún tiempo. Tengo dos hijos maravillosos del hombre de mi vida, con quien llevo tantos años que no necesitamos hablar para entendernos. Me apasiona mi trabajo, a pesar de lo madrugones, y me encanta la vida. Soy optimista y positiva. Si tengo que ponerme un "pero" es que soy excesivamente perfeccionista... un problemilla cuando quieres escribir una novela sin editor... Jajaja. Creo en la magia de la música y Keane ha inspirado la mitad de Casi todo a horas intempestivas. Me gustan los animales aunque no tengo ninguno porque no podría atenderlo como es debido y creo en la amistad y en el amor. Pero sobre todo, en que los errores no deben marcar nuestra vida sino para hacerla mejor. Me gusta el campo aunque solo para un rato y desde hace unos años me zambullo en el agua del mar sin pensarlo demasiado (debe significar algo porque antes lo alargaba eternamente por la frialdad del líquido elemento). Admiro el sentido del humor aunque es la inteligencia la que me puede. Apenas entro en internet, más que para cosas concretas. No soy adicta al móvil, ni al whatsapp ni a nada que me impida leer, estudiar, trabajar o escribir. Por lo que no veo la televisión aunque el cine me apasiona. No me he emborrachado jamás (mis amigos han gozado de chófer sin peligro y me he pasado media juventud limpiando vómitos ajenos... jajaja). Actualmente, no fumo, aunque lo hacía hace muchos años y me costó un montón dejarlo... Y, me cuido, o al menos, lo intento.

Opinión personal                                                                                                                                                                                                  

Tras leer la primera parte de esta bilogía, no dudé en embarcarme en la segunda parte para ver como terminaba la historia. 

Como la anterior, está narrada en tercera persona y la protagonista sigue siendo Jackie. Continúa unos meses después de donde acabó la anterior, con un siguiente salto en el tiempo. Tanto la vida de Jackie como la de la banda de rock Acid Rain ha cambiado, pero vuelve a encontrarse. 

Mi personaje favorito sigue siendo Sam. Y me encanta haber descubierto más de Nick y tiene unas escenas muy graciosas. 

He de decir que la primera parte me ha gustado más que esta segunda. Me ha parecido bastante peliculera, por llamarlo de algún modo. Hay muchas escenas de acción, que no están del todo bien narradas, y que a veces no sabes muy bien como se ha llegado ahí. Demasiadas, una detrás de otra. 

El final está bien y era el que me esperaba, pero el haber llegado hasta ahí me hubiera gustado que hubiera sido diferente. 

En esta ocasión me quedo con la frase: «Nunca es tarde para empezar… a ser felices»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.