Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 2 de noviembre de 2020

Serie Nuevas Oportunidades de Minerva Hall

Esta serie la componen 7 libros: 3 principales y unos especiales navideños. Por lo que he visto son autoconclusivos y se pueden leer por separado, ya que son historias diferentes. Yo aún no he leído ninguna pero si me planteo empezar pronto con algunas de ellas. 

Os dejo las portadas y las sinopsis:


Tras recibir un duro revés del destino, Amy había decidido renunciar al amor y a los hombres. La vida ya era suficientemente complicada como para agregar al príncipe sapo a la ecuación. Pero una inesperada visita nocturna de su vecino le anticipó que su vida no volvería a ser la misma.
Marc no quería saber nada de compromiso, las mujeres entraban y salían de su cama como los clientes de su restaurante, pero la escandalosa propuesta de su dulce, inocente y homicida vecina era algo que no podía rechazar. Dos reglas y un trato. Todo era perfecto ¿o no?

Eliza había perdido al amor de su vida en un desafortunado accidente y con él la esperanza de alcanzar la felicidad. Perdida y sola sobrevivía a base de fuerza de voluntad, hasta que la mañana de Noche Buena un inesperado paquete llegó a la puerta de su hogar.

Todo era caos y nervios en la sede central del Polo Norte y Mathew sentía que no podía soportarlo ni un minuto más. Su jefe, sabiendo que había perdido la fe, lo había enviado a una última misión; su objetivo era ella, su recompensa la libertad.

La vida no era ningún camino de rosas.


Y Minerva lo descubrió de la peor forma posible cuando el hombre con el que iba a casarse la abandonó. Embarazada y sola tendrá que hacer frente a una vida nueva e inesperada, donde el amor es irrelevante y lo que importa es el corazón.

La dejó sin mirar atrás, pero el destino decidió reunirlos.

Un encuentro inesperado hará que Héctor se replantee decisiones pasadas y se dé cuenta de que nunca quiso dejarla. Un atentado que pondrá en peligro su vida le dará la excusa perfecta para recuperarla, en una carrera contra el tiempo en la que lo único que importará será ganar su confianza y conquistar una vez más su amor.


¿Puede un elfo desterrado recuperar la esperanza en Navidad?

Thomas había perdido su identidad, atrapado en un mundo que no era el suyo, se traicionó a sí mismo por un amor maldito y cerró su corazón, sin querer saber nada de nadie que no fuera un niño la víspera de Navidad.

Una simple bola de nieve selló a fuego el sino de dos seres perdidos.
Julia siempre creyó en el amor, pero el tiempo pasa y aquel que se le predijo jamás llegó.
Ahora los dos se encuentran y deberán enfrentarse a la chispa de atracción que surge entre ambos, debatiéndose entre magia y normalidad, en un mundo lleno de renos, chocolate e ilusión.

El amor rara vez es sencillo...


Cuando James conoció a Elizabeth supo que su vida, tal como la conocía, estaba a punto de cambiar para siempre. Después de tenerla en su cama, se dio cuenta de que nunca la dejaría escapar, pero ella no era de la misma opinión.
Elizabeth no podía enamorarse. Había sufrido tanto que su corazón estaba helado. Sabía que nunca lo entregaría de nuevo y James merecía mucho más que una vida a medias.
Sin embargo, las cosas raras veces salen como las planeamos y, tras una extraña propuesta, Elizabeth accede a pasar un día en su compañía. 24 horas para poner a prueba la intensidad de la unión serán suficientes para decidir cuál de los dos ganará: ¿El amor o la pasión?


Sabrina no puede creer que esto le esté pasando: Víctima de un secuestro Express. ¡Y en Nochebuena! Sin embargo, lo tiene muy claro. No se va a rendir sin luchar. En cuanto el supuesto Santa Claus se despiste, saldrá pitando de aquel trineo. Incluso aunque tenga que saltar.

Nick sabe que se ha precipitado, pero ella es diferente y él no puede dejar pasar esta oportunidad. Tiene que traerla de vuelta al lugar al que pertenece: sus brazos, su vida y su corazón.

¿Será suficiente toda la magia del Polo Norte para llenar un corazón incrédulo de amor?

¿Qué hacer cuando lo único que te queda es una oportunidad para empezar de nuevo? ¡Luchar!

Ariana tiene muy claro que no va a rendirse, ni hoy ni mañana ni nunca. Tiene dos buenas razones para levantarse cada mañana e ignorar los golpes que ha recibido de la vida. ¿Que una tormenta de nieve la deja tirada en medio de ninguna parte, con dos niños nerviosos, unas botas empapadas y un coche averiado? ¡Pan de cada día! Después de un matrimonio falso, un ex que ha robado hasta los adornos de Navidad y la inesperada pérdida de su trabajo, siente que solo le queda la esperanza de un nuevo y mejor comienzo en otro lugar.
Sin embargo, los planes raras veces salen como uno quiere y cuando un ermitaño aparece como por arte de magia en medio de la noche y los invita a resguardarse en su cabaña, la vida amenaza a Ariana con una nueva posibilidad.
¿Será Noah capaz de dejar a un lado sus propios temores, para ofrecerle a estas tres almas perdidas una nueva y prometedora oportunidad de amar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.