Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 13 de noviembre de 2020

Reseña de "La fiesta de Halloween: Una historia erótica" de Nina Klein

Reseña de "La fiesta de Halloween: Una historia erótica" de Nina Klein

Sinopsis

Era la mejor fiesta de Halloween en la que había estado nunca. Qué digo, era la mejor fiesta de Halloween del mundo. Un hotel de lujo, buena comida, bebida, música…
Era una pena que no quisiera estar allí.
Mi amiga Dana me había arrastrado contra mi voluntad, y me había improvisado un disfraz de colegiala sangrienta en cinco minutos.
Estaba horrorosa. La supuesta sangre era vino tinto, no digo más.
Así que allí estaba, en una esquina, aburrida, deseando irme de la mejor fiesta de Halloween del mundo.
Hasta que se me acercó un tipo, un dios en traje que tampoco quería estar en aquella fiesta, y que lo tenía todo: era guapo, atractivo, divertido, con clase…
¿Lo malo? Que también tenía novia.
¿Lo bueno? Que la noche era muy larga… y podía pasar de todo.

La Fiesta de Halloween es una historia erótica de la autora de El Club, Nina Klein.

Biografía de la autora

Nina Klein vive en Reading, Reino Unido, con su marido, perro, gato e hijo (no en orden de importancia).

Nina publica historias eróticas, romance y fantasía bajo varios pseudónimos.

Opinión personal

Esta historia erótica está narrada en primera persona por Emily, una chica a la que su amiga Dana obliga a ir a una fiesta de Halloween con ella. Realmente obligar no es la palabra, pero el caso es que acaba yendo con ella pese a no tener un disfraz preparado e improvisar uno. 

Una fiesta de Halloween muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer. Me ha gustado mucho este relato erótico. 

Emily y Matt me han parecido muy buenos personajes y las escenas muy eróticas y morbosas. 

Nunca había leído a esta autora pero no será lo último que lea de ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.