Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 10 de noviembre de 2020

Reseña de "Géminis se queda con Capricornio" de Anyta Sunday

Reseña de "Géminis se queda con Capricornio" de Anyta Sunday


Sinopsis

Géminis se queda con Capricornio. Aunque parece que solo es para mantenerlo al borde de la frustración sexual.


Wesley Hidaka, un géminis extrovertido e impulsivo, necesita fingir que va a casarse para demostrarle al director de su antiguo colegio que ha madurado y que es más que capaz de ocuparse de su hermano pequeño, que parece estar saltándose las clases sin permiso.



Lloyd Alexander Reynolds, un capricornio serio y responsable, es el supervisor de la residencia universitaria donde vive Wesley y la persona perfecta para hacerse pasar por su prometido. ¿Quién mejor que el gruñón de Lloyd para mantener a raya el tonteo descarado que a Wesley le sale tan natural?



Toda una aventura.

Una aventura de lo más sexi.


Pero… ¿Por qué este falso noviazgo no parece falso en absoluto?



El ligón de géminis necesitará a un capricornio pragmático para darse cuenta de lo que está pasando.



Géminis se queda con Capricornio es un romance gay chico-chico lleno de tonteo, de amor a fuego lento y con un final bonito y feliz. Este friends-to-lovers (de amigos a amantes) es el tercer libro de los Signos de amor. Una historia New Adult de ambiente universitario.



Todos los libros de la serie Signos de amor son autoconclusivos y pueden leerse de forma independiente.

Biografía de la autora


Autora nuevazelandesa especializada en romance gay, M/M y fantasía.

Opinión personal

Me encanta todo lo que voy leyendo de esta autora pero hasta el momento este es el libro que más me ha gustado de toda la serie que llevo leída. Aunque hay que leerlos todos y eso pienso hacer.

Es una historia de amor a fuego lento, que te crea más y más ganas de ver como dos personajes tan opuestos pueden acabar estando juntos. El que todo vaya despacio hace que se disfruten más las escenas.  

En esta los protagonistas son Wesley Hidaka, el géminis, y Lloyd Alexander Reynolds, el capricornio. Son tan diferentes pero tan adorables, que la historia se hace muy loca y muy dulce. Lloyd tiene 24 años, es el supervisor de la residencia donde está Wesley, tiene novio y no se puede liar con residentes, pero solo queda medio año. Y ahí esta Wesley, ese chico que se queda estudiando mientras todos salen, trabaja en la cafetería y se encarga de que su hermano Caleb no se meta en problemas. 

Los abuelos de Caleb y Wesley eran japoneses, por eso en la portada se ve un chico con rasgos. La portada va muy acorde con las demás y me gusta que siga esa tónica.

Aparte de Wesley, Lloyd y Caled  podréis conocer a Suzy, MacDonald, Gavin, la tía Tabitha y, si ya habéis leído los libros anteriores, os encontraréis a Theo y Jamie, Leo y Aries. 

Quería hacer una mención especial a la cafetería Me Gusta Robusta, a la escena de la cena y a la fiesta sorpresa. Sobre todo la cena tan surrealista que me ha hecho reír tanto. 

No os podéis perder estos libros. Yo no era una lectora de romance gay y estoy muy enganchada a todos ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.