Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 6 de noviembre de 2020

Reseña de "Mi marido escocés" de Marcia Pimentel

Reseña de "Mi marido escocés" de Marcia Pimentel

Sinopsis

Después de vivir muchos años en Europa con sus abuelos, Beatriz se ve obligada a regresar a Brasil tras la muerte de sus abuelos. Y tendrá que casarse con un noble brasileño elegido por su padre. Pero antes de ir a la capital a encontrarse con su futuro esposo, Beatriz pasará unos días en la finca de su cuñado y su hermana mayor, Bianca. Y en la finca Beatriz, conocerá a un esclavo escocés del que se enamorará y ella dejará la vida de lujo que tendría cuando se casara con un noble brasileño. Luchará con la familia por su decisión de vivir con su gran amor. Por su decisión, todos le darán la espalda, y ella tendrá que vivir como esclava en la finca de su cuñado y hermana. ¿Es el amor lo suficientemente fuerte como para superar todas las barreras?

Biografía de la autora

Biografía en español no encontrada.

Opinión personal

Esta novela comienza en 1747 en Brasil, donde Beatriz de 17 años regresa desde Portugal tras la muerte de su abuela. Lleva cinco años sin ver a su familia y sabe que su hermana mayor Bianca se casó con su edad. Como indica la sinopsis, ella no quiere casarse con un brasileño y el título ya indica que no lo va a hacer. 

La sinopsis cuenta demasiado de este relato para mi gusto, pero aún así os animo a conocer la historia. Beatriz es una chica muy valiente que le da una gran lección de humildad a todo el mundo y les hace abrir los ojos. A mi me ha parecido un buen personaje. 

La historia no está mal escrita, aunque creo que se podría mejorar un poco. Es de lectura rápida y fácil, y el final es hermoso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.