Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 22 de noviembre de 2020

Reseña de "Alfabeto Musical: Un cuento para aprender música" de Tatiana Komar

Reseña de "Alfabeto Musical: Un cuento para aprender música" de Tatiana Komar

Sinopsis

¡Educativos y divertidos! Cuentos narrados en orden alfabético para aprender música de forma divertida. El libro ha sido creado por la violinista profesional de procedencia rusa Tatiana Komar. Está basado en sus propias experiencias con los alumnos, que siempre aprenden mejor jugando. El libro trata de enseñar los términos básicos de la música a través de unos cuentos con personajes divertidos, traviesos y muy cercanos como la Reina Arpa, el Rey Acordeón, el director de la Academia de música señor Bombo, etc...Cada cuento está acompañado por unos juegos que ayudan a memorizar el contenido del mismo y pueden ser imprimidos en papel. Se recomienda descargar en los dispositivos con altavoces, porque tiene pistas de audio. El libro está destinado tanto a los niños que ya estudian música, como a los que no saben nada. Puede ser de utilidad didáctica en los colegios y academias de música. Se publica por capítulos en orden alfabético. Para no saturar el aprendizaje, se publicaran 5 capítulos cada dos semanas.

Biografía de la autora

Violinista profesional de procedencia rusa.

Opinión personal

Me ha parecido un libro muy educativo musicalmente tanto como para jóvenes como para mayores. Este es el primero de varios y contiene los capítulos A,B,C,D y E. Me ha gustado como está estructurado y que haya juegos al final de cada uno de los capítulos. 

Da muy buena información musical y he aprendido muchas cosas que no sabía. 

Me ha llamado la atención que sea una violinista profesional rusa la que se haya encargado de hacer una serie de libros como estos. Alguien que, sin duda, tiene experiencia musical.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.