Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 31 de octubre de 2020

Locke & Key

Cuando vi la serie este pasado verano, no sabía que estaba basado en unas novelas ilustradas. Me encantaría poder leerlas pero mi presupuesto actual no me permite comprarlas y espero que estas Navidades me las pueda dejar leer un amigo que me ha dicho que las tiene y que merecen mucho la pena. 

Locke & Key:

Con Locke & Key 1-3 TPBs USA El primero de los dos volúmenes que recopilan la obra maestra de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. En Nueva Inglaterra hay una vieja mansión cuyas fabulosas puertas transforman a todo el que se atreve a cruzarlas. El pasado de la familia Locke vuelve para atormentar a sus actuales miembros, en un escalofriante cómic en el que Hill demuestra una capacidad para la narrativa, la invención y la originalidad equiparable a la de su padre, Stephen King.


LOCKE & KEY 2 Omnibus editado por Panini


¡Regresa a la mansión de las llaves! Tres historias auto conclusivas que transcurren en el mundo de Locke & Key, mostrando la profundidad de la depravación de los habitantes de la casa. Incluye gran cantidad de material extra e imágenes nunca vistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.