Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 14 de octubre de 2020

Reseña de "El cambio de Vir 1" de Lapequita Disueños

Reseña de "El cambio de Vir 1" de Lapequita Disueños

Sinopsis

Primera parte de El cambio de Vir

El cambio de Vir es la historia de una niña a punto de entrar en la adolescencia.
Virginia es una niña modelo con una vida feliz y que parece perfecta, hasta que su madre se pone enferma y sus padres deciden enviarla unos días a un pequeño pueblo con su tía abuela, Clara.
Lo que al principio le parece una pesadilla, comenzará a convertirse en una lección de vida, y Vir acabará descubriendo gracias a una serie de acontecimientos, que como bien dice el libro de El Principito: Lo esencial es invisible a los ojos.

Amistad, valor, superación, autoestima…Un libro lleno de valores para un tiempo en el que los valores parecen haber perdido hasta el sentido y han sido sustituidos por las apariencias.


Es muy triste olvidar a un amigo. No todos han tenido un amigo.
Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante.
Para los vanidosos todos los demás hombres son admiradores.
No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.
Es muy fácil juzgar a los demás, lo difícil es juzgarse a uno mismo.
Imagen de portada Darksoul en pixabay

Biografía de la autora

No encontrada biografía de Lapequita Disueños ni de Laura Pérez Caballero.

Opinión personal

Cuando comencé a leerla, sabía que había dos partes pero no me imaginé que fuera una historia cortada por la mitad. Sin embargo, eso me he encontrado. Una historia que empieza y cuando se pone interesante se corta, sin más, y para poder terminarla tienes que leer la otra mitad. 

La segunda parte está con el que supongo que es el nombre real de la autora y misma portada. 

Como la historia me había dejado totalmente a medias, busqué de nuevo y encontré que anteriormente se había publicado la historia al completo con otra portada y, como la tengo en el kindle, voy a leerla.

De esta parte puedo comentar que es exactamente la primera parte de la sinopsis. 

Vir o Virginia me parece una niña demasiado malcriada pero se supone que esa es la gracia de esta historia, el ver el cambio. Con la primera parte realmente no se aprecia, aunque al menos parece irse dando cuenta de que no hace las cosas del todo bien por su forma de ser. Desde luego es una chica que a mi no me hubiera gustado tener como amiga. 

Entiendo que la foto de portada es una imagen de Virginia leyendo El Principito.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.