Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 8 de octubre de 2020

Reseña de "Una bruja de peso" de Caroline Mickelson

Reseña de "Una bruja de peso" de Caroline Mickelson 


Sinopsis

Tessa Von Hellengaard es una bruja verdadera. Más allá de los hechizos mágicos, es sarcástica y egoísta, y las demás brujas del aquelarre de hechizos silenciosos están hartas de ella. Su plan para reformar a Tessa implica quitarle la magia, agregarle unos 45 kilos y enviarla a un centro para perder peso. Por si fuera poco, convocan a Liam Kennedy, un hada padrino sensual y encantador, para que le enseñe buenos modales. Desesperada por recuperar su magia y decidida a perder peso, Tessa pronto se da cuenta de que proteger su corazón de Liam será su mayor desafío.

Biografía de la autora


Aunque tiene más de veinte libros publicados en más de diez idiomas, Caroline no se considera tanto una autora como una luchadora de palabras.

 

En su opinión, sentarse a escribir un libro nuevo es como emprender un arreo de ganado a la antigua. Solo que en lugar de trasladar varios cientos de cabezas de ganado al interior del país, su tarea es guiar veintiséis letras desde la chispa de la idea de una historia hasta su destino final, 'El fin'. A lo largo del camino, la línea de la trama a menudo se desvía y necesita volver a la línea, los personajes se desvían y necesitan ser enlazados con los demás, y algunos días pasados ​​frente a la pantalla de la computadora se sienten tan difíciles como catorce seguidos. horas en una silla de montar.

 

Hay días de escritura en los que el polvo es espeso y el sol calienta, y la fe y la esperanza son las únicas cosas que impulsan la historia. Pero luego hay momentos en los que las palabras fluyen sin esfuerzo y la experiencia es muy parecida a sentarse alrededor de una fogata rugiente en una noche cuando la brisa es fresca y el cielo está lleno de estrellas.

 

Finalmente, a menudo, justo cuando el agotamiento está a punto de comenzar, el final del camino aparece a la vista, las páginas se acorralan, se realiza un recuento final de palabras y la historia se entrega a los lectores antes de que sea el momento de volver al camino.

Opinión personal

Tessa es una bruja que se cree por encima de todo y de todos, pero el Consejo le hace ver que no es así, y pone el grito en el cielo cuando le dicen que tiene que trabajar con un hada. El hada madrina particular de Tessa resulta ser Liam, un hada padrino que tiene que hacerla cambiar. 

Junto con Jinx, el gato negro de Tessa, os recomiendo embarcaros en esta historia que espero que os haga disfrutar tanto como a mí. 

Aunque había leído la sinopsis y me parecía una historia que iba a ser muy predecible, me ha gustado descubrir que no era todo como yo pensaba. Aunque reconozco que ciertas partes me han parecido muy surrealistas. 

Al principio no me convencía la forma de escribir de la autora, a la que no había leído nunca, pero le he pillado el punto conforme leía. Así que leeré algo más de ella, a ver que tal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.