Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 26 de octubre de 2020

Reseña de "¿Sabes reconocer una calabaza de Halloween?" de Tomás Adrián

Reseña de "¿Sabes reconocer una calabaza de Halloween?" de Tomás Adrián

Sinopsis

Abrir huecos en una calabaza para darle una expresión el día de Halloween es una tradición que proviene de Europa, y que se encuentra asociada a un conocido granjero de nabos irlandés llamado Stingy Jack, el cual, según la leyenda, logró engañar al mismísimo diablo en más de una oportunidad. Cuando la tradición llegó a Norteamérica, debido a la poca producción de nabos que existía, todos decidieron cambiar éstos por calabazas. El resto de la historia, seguro ya la conoces. Pero, ¿sabes tú reconocer cuando una calabaza de Halloween es normal y cuando está infectada con encantamientos malignos? Si la respuesta es no, te conviene leer este delicioso libro de principio a fin y tomar previsiones antes de que sea demasiado tarde.

Biografía del autor

Biografía no encontrada

Opinión personal

Me ha encantado leer este libro con unas ilustraciones preciosas, sobre todo de calabazas y paisajes acordes. Me he reído mucho en ocasiones, aunque si hubiera sido más pequeña seguro que me hubiera quedado con ese punto de intriga de si sería verdad. 

Está muy bien explicada la diferencia entre calabazas y calabazas de Halloween y la argumentación al respecto. Ya no miraré las calabazas de la misma manera. 

Una historia muy imaginativa, que puede gustar tanto a grandes como a pequeños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.