Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 22 de octubre de 2020

Reseña de "Trío La Le Li: Un Halloween diferente" de Santiago Fernández Gallego

Reseña de "Trío La Le Li: Un Halloween diferente" de Santiago Fernández Gallego


Sinopsis

Un cuento infantil ilustrado, donde narra la historia de tres amigos que viven en un planeta donde siempre es Halloween.

La es un fantasma, Le un extraterrestre y Li un murciélago, van a una escuela donde estudiarán como ser de mayor.

Pero el destino les hace poder ser mayores sin tener que estudiar. El cambio no les agrada y quieren volver a ser niños, pero necesitan un hechizo para poder volver a ser como antes.

Biografía del autor

Autor catalán

Opinión personal

Me encantó situarme en un sitio donde siempre es Halloween, en una escuela mágica y conocer a La el fantasma, Le el extraterrestre con aspiraciones a payaso y Li el murciélago con aspiraciones a vampiro pero luego la historia me desinfló el entusiasmo. 

Creo que es muy importante en una historia para niños cuidar la ortografía y los signos de puntuación y se han pasado bastantes por alto. Necesita una revisión importante. 

Tanto la historia como las ilustraciones no me han convencido. No es una historia que recomendaría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.