Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 10 de octubre de 2020

Reseña de "Pacto de brujas" de Pet TorreS

Reseña de "Pacto de brujas" de Pet TorreS

Sinopsis

Tres amigos deciden hacer un pacto de brujas y su vida cambiará de agua en vino, pero una de ellas tiene un secreto, que no puede ser revelado.

Biografía del autor

No encontrada

Opinión personal

Esta novela gráfica no sé muy bien como valorarla. Había visto la portada en pequeño cuando le di a abrir y no me había fijado bien en ella. Indicar que no me han gustado nada los dibujos. Están los dibujos iniciales de las chicas, muy parecidos durante toda la obra cambiando a veces la boca y poco más. Pero lo que de verdad me ha matado ha sido cuando una de ellas se pone enferma y le hace un borrón en la cara, horrorosamente hecho por toda ella e incluso parte del pelo menos los ojos, y le pone tres cruces. Ni yo con el programa del paint soy capaz de hacer tal barbaridad y encima publicarla. 

La historia no tiene transiciones y según lees ves que hay saltos temporales no definidos. Menos mal que tiene pocas páginas, sino lo hubiera abandonado. 

Por otro lado, hay que ser coherente con entre los bocadillos y las ilustraciones y si pones en la viñeta que el librito tiene una cubierta de color negro, no puedes coger y dibujarle la portada en roja durante toda la novela. Por poner el peor ejemplo me he encontrado. 

Sinceramente, no sé ni como esto está a la venta como novela gráfica. Me parece una tomadura de pelo para los dibujantes de verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.