Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 4 de octubre de 2020

Reseña de "Deliciosamente bruja" de Gracia Raizel

Reseña de "Deliciosamente bruja" de Gracia Raizel

Sinopsis

Carlos es un hombre de treinta y dos años de edad, soltero. Lleva una vida muy tranquila en la privada donde vive hasta que Aura se muda a vivir a la casa de al lado, la cual había permanecido abandonada por años. Deseo y odio a partes iguales es lo que siente Carlos sin darse cuenta. Él está decidido a dejarle claro a su vecina la bruja, la cual él cree que le hace la vida imposible, que no le quiere en su vida. Eso, hasta que le ve con otro hombre. Es ahí cuando sus deseos reprimidos estallan y él comprende lo que en realidad siente por Aura.

Biografía de la autora


Aunque en la portada aparece la autora Gracia Raizel, a mi me aparece Rosa Castañeda con otra portada y la misma historia. 

Imagino que Gracia Raizel es el pseudónimo de Rosa Castañeda. 

De nacionalidad mexicana nacida en el año de 1990 durante una tarde cálida. Un temperamento pasivo pero una mente voladora. “Me sorprende el tiempo que soy capaz de pasar en un mismo sitio siempre y cuando mi mente esté viajando”. Licenciada en contaduría actualmente dedicada a la escritura. “Cuando eres demasiado joven a veces no estás preparado para saber qué es lo que quieres pasar haciendo el resto de tu vida. Me gustan los números. Amo las letras”.

Con un gusto temprano por la lectura, en especial por el género romántico. “Dicen que el amor de novela no existe pero yo creo que si no existiera, nadie podría hablar sobre él”. “Unos buenos renglones cargados de emoción, tristeza, amor o suspenso, siempre son capaces de sacarnos de este mundo, de ausentarnos de nuestra realidad y de llevarnos a lugares desconocidos, aunque sea por un instante”.

Opinión personal

Comienza con Carlos, un hombre de 32 años, charlando con su amigo Abel sobre la bruja que se ha mudado a la casa del lado. Su nueva vecina es Aura, que tiene sobre 25 años y lo exaspera con la limpieza y el riego de las plantas, tanto las suyas como las de él. Carlos no quiere que nadie lo ayude. 

Me llamó la atención esta historia por su sinopsis, pero al leerla me he quedado muy a medias y no me ha enganchado. La he continuado por ver si mejoraba pero al final he sentido que faltaba la verdadera historia de amor, el profundizar en los sentimientos de cada uno y me han sobrado muchas páginas que no me aportan nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.