Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 18 de octubre de 2020

Reseña de "Normal: Un cuento para fomentar la autoestima" de Eleonora Tale

Reseña de "Normal: Un cuento para fomentar la autoestima" de Eleonora Tale

Sinopsis

Me encanta jugar con las canicas en el patio del colegio, colorear hermosos dibujos con nubes de mil colores y tengo una peculiar forma de comer y de vestir. Para algunos no soy normal. Como no me gusta dar explicaciones sobre mi forma de ser y que mis compañeros me miren como un bicho raro probaré a comportarme igual que ellos.
¿Qué puede salir mal?

Este es un cuento dedicado a todos los niños que se han sentido como un bicho raro en algún momento.
Desde un punto de vista amable pretende fomentar la autoestima de los niños y niñas, todo ello decorado con unos hermosos dibujos que llamarán la atención de los más pequeños.

Biografía de la autora

No encontrada

Opinión personal

Me han encantado los dibujos y el mensaje que conlleva toda la historia narrada en primera persona por una niña a la que le dicen que no es normal por las cosas que hace. 

Yo fui una de esas niñas que se sintió como un bicho raro e intentó encajar durante casi toda su vida. Por suerte, crecemos y nos damos cuenta de que no a todos nos gusta ser "normales", pero me hubiera gustado tener un cuento como este cuando era pequeña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.