Leyendo:
Elsa Evans, la dueña de Empresas Evans, recibe el encargo de desarrollar un conjunto arquitectónico en la reserva india Nisqually, en el estado de Washington. Sabe que es un proyecto que le puede otorgar un gran prestigio, por lo que decide contratar a cuatro jóvenes brillantes en sus respectivos campos. Hugh y Emma son ingenieros. Jared y Tessa, un arquitecto y una licenciada en Ciencias Medioambientales. Y son el equipo multidisciplinar perfecto.
Sin embargo, para formar parte del proyecto de mayor envergadura con el que jamás se han encontrado, hay una condición poco usual, aunque ineludible: vivir juntos.
Compartir techo con unos desconocidos no debería ser problema para este grupo de profesionales. Ni que Hugh tenga que lidiar con el carácter de Emma. O que Jared no vea con buenos ojos que Markus, el hijo del jefe indio, esté demasiado interesado en Tessa.
¿Aceptarán? Sería una oportunidad única de catapultar su carrera. A no ser que antiguos enemigos y fantasmas del pasado vuelvan para tratar de impedirlo. ¿Deberán invertir mucho más que trabajo? Quizá sean sus vidas las que queden involucradas para siempre. O sus corazones.
Nota de la autora
Querido lector:
Antes de que empieces a leer esta novela, quería avisarte, pues quizá no lo sabes, de que esta historia fue publicada por una editorial allá por 2016. Tras recuperar los derechos, he decidido autopublicarla. No quiero que te sientas engañado si, al adquirirla, te das cuenta de que ya la leíste en su día. Muchas gracias por tu apoyo.
Todos se mueren por entrar, pero morirán si no consiguen salir.
Diez de los chicos más prometedores del país, menores de 23 años, han sido invitados a un campamento muy especial en los Pirineos.
El precursor de esta idea es Fernando Godoy, uno de los hombres más ricos de España, que busca a alguien joven que le ayude a dar una nueva imagen a su imperio y que en el futuro ocupe su lugar. En aquel idílico paraje, recibirán formación y serán preparados para convertirse en la mano derecha del millonario. Pero solo uno podrá conseguirlo.
Una bestseller de novela juvenil, una atrevida instagramer, un cantante pop de moda, un exitoso atleta, un estudiante de criminología brillante, una influencer con marca propia, la creadora de una app para frikis, uno de los gamers del momento, un chico que promulga la palabra de Dios de una manera peculiar y una conocida actriz son los candidatos finales. Solo tendrán un hándicap para estar allí: nada de móviles ni comunicación con el exterior. Las cosas marchan según lo previsto y los jóvenes disfrutan de aquella experiencia hasta que en el segundo viernes de convivencia los coordinadores del grupo desaparecen y uno de los chicos muere en extrañas circunstancias. A partir de ese instante todo cambiará y los acontecimientos inesperados se irán sucediendo.
Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que sólo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es «A»? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.