Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 24 de septiembre de 2022

Reseña de "'¡Mi hermanastro es un highlander!" de Olivia Kiss

Reseña de "'¡Mi hermanastro es un highlander!" de Olivia Kiss

Sinopsis

Samantha no puede creerse en lo que se han convertido sus vacaciones. Todo empezó con la enésima locura de su madre, que había decidido casarse por cuarta vez en Escocia. Unos días de desconexión en Edimburgo, aprovechando la ceremonia, no le parecieron a Samantha una mala idea, pero… nada estaba saliendo como esperaba. Para empezar, la residencia de su futuro padrastro no está exactamente en la ciudad, así que la urbanita Samantha se ve obligada a pasar dos semanas en un castillo perdido en medio de las Highlands. Y además… se encuentra con un recibimiento no precisamente amistoso de su futuro hermanastro.
A Doug le gustan la naturaleza, los animales y la tranquilidad de su castillo. No soporta la idea de tener que distraer durante dos semanas a su nueva hermanastra norteamericana, que parece odiar todo lo que a él le encanta.
¿Será verdad eso de que los polos opuestos se atraen?
¿Pueden dos semanas en Escocia cambiar la vida de Samantha?
¿Será capaz Doug de continuar con la suya cuando ella vuelva a Estados Unidos?

Biografía de la autora

Autora de novela romántica.

Opinión personal

Es lo primero que leo de esta autora de la cual he visto mucho sus llamativas portadas pero aún no me había adentrado en sus letras. 

Me llamó mucho la atención la portada y el título de la novela. Ambas cosas te dejan claro que vas a encontrar en sus páginas. Por si quedan dudas, la sinopsis despeja la historia de amor que nos vamos a encontrar. 

Era lo que me esperaba y me ha gustado mucho por el tipo de humor que tiene. Es una comedia romántica ligera y fresca, ideal para leer en dos tardes. Puede considerarse predecible, pero para mí eso no es malo. Tiene sus giros pero realmente sabes como va a acabar. 

Los protagonistas son Samantha y su futuro hermanastro Doug, los cuales se conocen días antes de que la madre de ella y el padre de él vayan a casarse en un castillo en las Highlands. El los primeros capítulos ellos se comportan de manera bastante estúpida pero poco a poco se va viendo el cambio en los personajes. 

Hay mucho sexo pero bien llevado y no es explícito. 

Sin duda, volveré a leer a esta autora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.