Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 26 de septiembre de 2022

Reseña de "El anillo del escocés" de Miranda Bouzo

Reseña de "El anillo del escocés" de Miranda Bouzo


Sinopsis

Una vieja leyenda ha divido durante años a los Campbell y los Gregor, un odio no tan ancestral como todos quieren hace creer a Taylor. Desde niña ha vivido convencida de que el amor no existe, pero ¿y si algunas personas están destinadas a encontrarse? ¿Y si un amor fue tan intenso que sobrevive a través de los siglos, hasta que dos corazones puedan volver a unirse?
El trabajo de Taylor en mitad de los valles escoceses es toda su vida, el negocio de su familia, su pequeño mundo particular. Llevada siempre de la mano por su padre está cómoda con lo que tiene y lo que ha conseguido. Una serie de accidentes sin explicación, la carrera de caballos del año, un anillo y un escocés … ¿cómo es posible que jamás se hubiera cruzado con Michael Campbell? ¿Por qué nadie puede creerlo? Un solo sueño, un solo recuerdo más, pueden poner toda su vida del revés.
Una tierna historia ambientada en Escocia, donde el pasado es dueño del destino futuro, con un poco de magia y una chispa de tradición, siempre aderezada con las leyendas escocesas.

Biografía de la autora


Miranda Bouzo es mi seudónimo como escritora de literatura romántica. Vivo en Madrid, donde resido en un pequeño pueblo a las afueras con mi marido y mis hijos. Escribo desde los 16 años, cuando empecé a publicar relatos breves, cuentos y poemas.

Adoro viajar siempre que puedo, pero en especial a Inglaterra, Irlanda y, sobre todo, a Escocia, un país que me enamoró hace mucho tiempo. Muchos de mis libros hablan de sus costumbres, sus paisajes y de su historia. Os invito a leer mis obras en las que aparecen datos curiosos de sus castillos y sus tradiciones, tan arraigadas que aún perviven en la actualidad. No comprendo un solo día sin disfrutar de la escritura y de un buen libro.


Opinión personal

Es la primera vez que leo a esta autora y me ha gustado bastante su pluma desde el comienzo de esta historia. Me encantan los libros que contienen una leyenda, una profecía o una maldición. 

Por la sinopsis, esperaba un Romeo y Julieta con final feliz y ambientado en Escocia. Y por la portada me esperaba dos anillos, en vez de uno. 

En este caso las familias rivales son los Campbell y los Gregor y ha llegado la hora de romper la maldición de la historia con los protagonistas Michael Campbell y Taylor Gregor. 

La forma en la que está narrado te mete por completo en la historia y te hace vivirla. Te mantiene enganchada de principio o fin y se lee con rapidez. El final ha sido muy ansiado. 

Al final de la novela viene incluida la leyenda de Rose Gregor al completo. Aunque realmente es la misma que se puede ir leyendo a lo largo de la novela. Recomiendo no leerla antes de empezar la historia porque es mejor descubrirla poco a poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.