Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 29 de septiembre de 2022

Reseña de "Un highlander atormentado" de Emma Winter

Reseña de "Un highlander atormentado" de Emma Winter

Sinopsis

Keith Campbell tiene todo lo que un hombre puede desear: poder, dinero y un físico capaz de hacer que cualquier mujer se rinda a sus pies.
Sin embargo, su terrible pasado ha dejado secuelas en él. Nunca se compromete, no hace promesas y en su futuro no entra la posibilidad de tener una mujer, hijos ni familia, exceptuando a su hermano Cam.
Chloe Leblanc es dulce, buena y tiene el intenso deseo de encontrar el amor y poder formar una familia del mismo modo que lo ha hecho su hermana Evie. El problema es que ha ido a fijarse en el hombre que menos le conviene.
El hombre que nunca estará dispuesto a formar parte de sus sueños... ¿O quizás sí?

Biografía de la autora

No encontrada

Opinión personal

Es el cuarto libro de la serie Millonarios. Cuando acabé de leer el anterior donde los protagonistas son Evie y Cam, supe que leería este. En esta ocasión los protagonistas son Keith Campbell y Chloe Leblanc, ambos hermanos de los anteriormente mencionados. 

En esta novela Evie y Cam ya están casados y quieren que los cuatro sean una familia feliz por lo que organizan unas vacaciones familiares. A Jamaica nada menos. Me ha encantado como está descrito el lugar y he sentido envidia. Me encantaría poder ir algún día. 

Keith es el highlander atormentado y se merecía esta historia. Aunque a veces den ganas de matarlo. 

Hacer una mención especial al perro de Chloe, Winter. Aunque se le podía haber sacado un poco más de jugo, me encanta ese perro. Y como no, mencionar al vecino de los tatuajes. 

Me ha parecido una historia muy divertida aunque con sus tintes oscuros, como la anterior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.