Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 15 de septiembre de 2022

Reseña de "Proyecto Minath: Libro 1" de Laura Bewolf

Reseña de "Proyecto Minath: Libro 1" de Laura Bewolf


Sinopsis

Todo iba bien hasta que un día miles de personas, entre las que se encuentran Lilly y sus padres, son trasladadas a Minath, un mundo artificial creado por Ibur, tras acabarse la vida en la Tierra. Cinco años después, Lilly y su amiga Gaia descubren unos archivos que podrían justificar las extrañas desapariciones que están ocurriendo y se embarcan en un viaje con el objetivo de atravesar el portal que une ambos mundos. Un viaje en el que descubrirán el valor de la amistad y el amor, en el que se encontrarán a sí mismas.Pero ¿qué es el Proyecto Minath? ¿Lograrán descubrirlo? Y lo más importante, ¿podrán hacer frente a la verdad? Acompáñalas en este viaje de descubrimiento y sumérgete entre las páginas de esta novela con toques de intriga, ciencia ficción y fantasía.
¿Te atreves a descubrirlo?

Biografía de la autora



Laura Domínguez, nacida en Madrid el 19 de julio de 1984, es una escritora novel que a los treinta y seis años debuta con su primera novela Proyecto Minath bajo el pseudónimo de Laura Bewolf.

Entusiasta y enamorada del género ciencia ficción y fantasía, se considera una persona con una gran creatividad e imaginación.

Siempre le ha apasionado leer y escribir, y ya de pequeña escribía poesía además de relatos cortos y se atrevió con una novela juvenil que está inacabada, pero que tiene pensado publicar dentro de poco.

Sumérgete en su mundo y descubre a una nueva escritora que tiene mucho que aportar a estos géneros.

¿Te atreves?

Opinión personal

Proyecto Minath es el primer libro de la trilogía Proyectos de esta autora, que ya está publicada al completo. 

Esta historia de ciencia ficción me llamó la atención por su sinopsis. Su portada no me gusta demasiado, aunque reconozco que es llamativa y refleja bastante bien el libro. 

La chica que aparece en la portada es Lilly Taylor, la protagonista de toda esta historia con su pelo rojizo. Y de fondo podéis ver Minath. 

Así comienza esta historia: <<Hacía exactamente cinco años que nos habían trasladado a Minath. Cinco años viviendo en la gran ciudad de piedra, oliendo a tierra mojada, viendo un cielo artificial cubierto por pantallas que simulaban el día y la noche y que controlaban los de arriba. Cinco años desde que la Tierra había explotado>>.

Los protagonistas secundarios y compañeros de aventuras de Lilly son Gaia y Thomas. Junto a ellos vive todas sus aventuras y resuelve la trama de intriga. 

Es un libro que atrapa, que se lee muy rápido y de lectura fácil. Es bastante entretenido y el final queda totalmente cerrado. "Proyecto Ibur" es el segundo libro de la trilogía, pero esa ya será otra aventura que leeré en otra ocasión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.