Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 18 de septiembre de 2022

Reseña de "Mi dominante escocés" de Anastasia Lee

Reseña de "Mi dominante escocés" de Anastasia Lee

Sinopsis

Soy Brianna, interpreto a a princesa Howell en la serie televisiva Reinos Inmortales, pero en la vida real no soy ninguna princesa. Siempre he sido una mujer que tuvo que abrirse el camino sola; y así he llegado a cumplir mi sueño de ser una actriz famosa, incluso de abandonar mi país y mudarme a Glasgow para protagonizar el drama histórico más exitoso del momento.

Lo malo; mi co-protagonista. Colin McNeil; el fornido escocés de cabello rojo y ojos verdes que interpreta al malvado Higlander Draven. En la vida real, Colin es aún más insoportable que su personaje, con sus aires de macho alfa y su sonrisa altanera. Tal vez eso funcione para las miles de televidentes que suspiran y fantasean con él, pero yo no tolero a ese tipo de machotes dominantes.

Aunque últimamente estoy teniendo cada vez más fantasías con él, fantasías donde él me ata y me suspira obscenidades en su ronco acento escocés.

Tal vez podría dar riendas sueltas a mis fantasías, siempre y cuando no haya amor de por medio.

Aunque Colin me ha confesado que le gusto desde la primera vez que he llegado a Escocia.

Biografía de la autora

No encontrada

Opinión personal

Es un relato erótico muy subido de tono con tintes de bdsm y narrado en primera persona por la protagonista, Brianna. 

Me gusta como escribe la autora pero estaría mejor con un poco de corrección ortográfica. 

No se puede contar mucho más de la historia de lo que viene en la sinopsis, pero os puedo decir que merece la pena leerla y pasar un rato entretenido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.