Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Reseña de "Un highlander millonario" de Emma Winter

Reseña de "Un highlander millonario" de Emma Winter



Sinopsis

Cameron Campbell tiene todo lo necesario para ser feliz: un hermano que lo acompañaría al fin del mundo, dinero a raudales y una de las inmobiliarias más prestigiosas de Nueva York. Todo sería perfecto si no fuera porque Geneviève Leblanc se empeña en hacerle la competencia con su inmobiliaria y volver su vida un infierno.
Geneviève Leblanc hizo una promesa a su abuela cuando esta le dejó en herencia a ella y a su hermana su preciada y pequeña inmobiliaria: llevar Maison D’or a lo más alto. Y aunque Cameron Campbell, ese highlander rematadamente egocéntrico, vanidoso e impertinente intente boicotear cada uno de sus intentos de ser alguien importante en Nueva York, no piensa dejarse vencer fácilmente.
La guerra no está perdida, y los dos tienen mucho que ganar.
Mucho más de lo que imaginan.

Biografía de la autora



No encontrada

Opinión personal

Es el tercer libro de una saga de Millonarios pero que se pueden leer de manera independiente. El anterior a este es la historia de dos personajes que aparecen en este como secundarios pero muy levemente. Aunque esta claro que los que aparecen aquí, salen nombrados en el anterior. 

Esta es la historia del highlander Cameron Campbell y de la francesita Geneviève Leblanc (Evie). Ambos tienen una inmobiliaria con sus hermanos y se hacen la competencia en la ciudad de Nueva York. Son enemigos acérrimos en su día a día, pero dicen que del odio al amor hay solo un paso. 

Es una historia con buena trama, con escenas de sexo, con mucha rivalidad y con mucho amor. Me gusta como trata el tema del pasado de los personajes y del perdón. 

El final era el esperado aunque con más rapidez de lo normal. 

La siguiente historia es la de los hermanos de Cameron y Geneviève, Keith Campbell y Chloe Leblanc. Esta historia ya se deja intuir al final de esta novela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.