Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 27 de septiembre de 2022

Reseña de "El camino real" de Ann A. Guerra

Reseña de "El camino real" de Ann A. Guerra

Sinopsis

El camino real es la única vía para llegar al tope, es fácil de distinguir porque es una estrecha y serpenteada extensión de tierra que, como una lengua caprichosa se esconde dando una vuelta para luego volver a reaparecer más adelante formando un estrecho y peligroso camino que va subiendo por el impresionante e intrincado terreno montañoso bordeando la colina hasta llegar a lo alto, donde están las ruinas del castillo; y por debajo de la colina, en todo su contorno se encuentra el gran lago Ness.
NOTA del escritor:
Esta historia ha sido inspirada y fabricada con mucho cariño, basada en la leyenda del monstruo del lago Ness, llamado “Nessie”.
“Nessie”, como cariñosamente le llaman a esta criatura legendaria que habita en el lago del mismo nombre Ness. Éste es un profundo lago de agua dulce cerca de la ciudad Inverness, en Escocia.
Rumores de un presunto animal acuático que mora dentro de las profundidades del lago desde hace más de 1,500 años.

Biografía de la autora

No encontrada

Opinión personal

Lo primero que tengo que comentar al respecto es que la maquetación de este libro es horrible y las ilustraciones más. Nessie parece más un bicho extraterrestre que el monstruo del lago que todos conocemos por las leyendas. 

La historia está basada en una de las leyendas del lago Ness que yo no conocía hasta ahora. Es corta y me ha gustado conocerla, pero me hubiera gustado que las ilustraciones acompañaran al texto y que estuviera mejor maquetado porque eso me ha fastidiado mucho la experiencia lectora, impidiéndome disfrutar del texto como se merece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.