Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 13 de septiembre de 2022

Nueva edición de Proyecto: Tu amor de Juani Hernández



Elsa Evans, la dueña de Empresas Evans, recibe el encargo de desarrollar un conjunto arquitectónico en la reserva india Nisqually, en el estado de Washington. Sabe que es un proyecto que le puede otorgar un gran prestigio, por lo que decide contratar a cuatro jóvenes brillantes en sus respectivos campos. Hugh y Emma son ingenieros. Jared y Tessa, un arquitecto y una licenciada en Ciencias Medioambientales. Y son el equipo multidisciplinar perfecto.
Sin embargo, para formar parte del proyecto de mayor envergadura con el que jamás se han encontrado, hay una condición poco usual, aunque ineludible: vivir juntos.
Compartir techo con unos desconocidos no debería ser problema para este grupo de profesionales. Ni que Hugh tenga que lidiar con el carácter de Emma. O que Jared no vea con buenos ojos que Markus, el hijo del jefe indio, esté demasiado interesado en Tessa.
¿Aceptarán? Sería una oportunidad única de catapultar su carrera. A no ser que antiguos enemigos y fantasmas del pasado vuelvan para tratar de impedirlo. ¿Deberán invertir mucho más que trabajo? Quizá sean sus vidas las que queden involucradas para siempre. O sus corazones.

Nota de la autora
Querido lector:
Antes de que empieces a leer esta novela, quería avisarte, pues quizá no lo sabes, de que esta historia fue publicada por una editorial allá por 2016. Tras recuperar los derechos, he decidido autopublicarla. No quiero que te sientas engañado si, al adquirirla, te das cuenta de que ya la leíste en su día. Muchas gracias por tu apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.