Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Reseña de "Un escocés para Navidad" de Anastasia Lee

Reseña de "Un escocés para Navidad" de Anastasia Lee

Sinopsis

Mi nombre es Emma, soy una estudiante universitaria que vive en Escocia gracias a una beca. Desde que he llegado aquí, mi familia de hospedaje, los McEmory, no han sido más que amables conmigo.

Y por eso me siento horriblemente culpable de estar enamorada de su hijo mayor, Owen. No puedo evitarlo, es un autentico Highlander de ojos verdes y barba roja. Pero por supuesto, él jamás se interesaría en una chica empollona y regordeta como yo. ¡Además tiene novia!

Y por otro lado, está su hermano menor, Malcolm. ¿Como pueden dos hermanos se tan diferentes entre sí? Debo admitir que el carácter extrovertido y desenfadado de Malcolm a veces me saca de quicio pero, aun así, él es mi mejor amigo.

Ahora, los McEmory me han invitado a pasar la Navidad con ellos, Owen ha roto con su novia y Malcolm tiene un descabellado plan para que yo conquiste a su hermano durante el fin de semana.

Y como si esto no me tuviera lo suficientemente ansiosa, las cosas se han puesto extrañas entre Malcolm y yo...¡pero no puedo enamorarme de mi mejor amigo!

Biografía de la autora

No encontrada

Opinión personal

Me suelen encantar los libros ambientados en Navidad pero este realmente me ha dejado bastante fría. Lo primero es que en la portada aparece un chico, el cual no me imagino como ninguno de los dos pelirrojos y highlanders hermanos McEmory, vestido con un traje de Papa Noel. Pues no sé si soy la única que se esperaba una escena con el traje pero no ha aparecido en ningún momento. 

Podía estar ambientado en cualquier parte y en cualquier fecha del año. Me ha faltado Escocia y me ha faltado Navidad. Se hacen leves alusiones y poco más. 

Casi todo el texto es un monólogo de la protagonista, Emma. El cual, como es habitual en las novelas de esta autora debería ser revisado ortográficamente. Me hubieran gustado más diálogos y una trama mejor, porque realmente tampoco he disfrutado de las neuras de la protagonista. 

De los que he leído de esta autora es el que menos me ha gustado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.