Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 26 de septiembre de 2022

Reseña de "Escocia, amor y secretos" de Judith Paredes

Reseña de "Escocia, amor y secretos" de Judith Paredes

Sinopsis

Una llamada inesperada llevará a Larissa Acuña a tierras escocesas y allí se reencontrará con un viejo amigo de la infancia, Jack MacAlister. Secretos, mentiras y un amor que no imagina, serán las principales razones de su inesperado viaje. ¿Qué ocurrirá cuando la verdad salga a la luz? ¿Y si no solo es un secreto? ¿Y si hay más? Incluso que no sean relacionados con ella… Te invito a que lo averigües, no te arrepentirás.

Biografía de la autora


No encontrada

Opinión personal

Esta novela corta me parece bastante precipitada. Todo ocurre de manera extraña sin que los personajes se comuniquen. Quizás con más páginas, un poco más de desarrollo, más diálogos en condiciones, me hubiera gustado más. Aunque la pluma de la autora tampoco me ha llegado. 

La portada no tiene nada que ver con la historia o al menos a mí no me lo parece. Pero como tampoco describe mucho se puede aceptar. 

Los protagonistas son Larissa Acuña y Jack MacAlister. Como la sinopsis indica, Larissa recibe una llamada de Jack, un amigo de la infancia, que la invita a visitar Escocia después de muchísimos años sin hablar ni verse. Y es normal que haya secretos y mentiras, si es que los personajes no se comunican. A cualquier persona normal la llama un amigo, que no ve desde el colegio, y en una breve llamada le dice que vaya a visitarlo sin quedar en fechas, sin coger hotel... y no se tira a la piscina de esa manera. Al igual que la persona que llama para invitar debería de dar un poco más de detalles o al menos hablar un poco más. Son cosas que se pueden arreglar con más palabras. 

Lo siento pero es que no me ha parecido nada creíble la historia. Todo está basado en secretos y mentiras que van a raíz de que no se comunican entre ellos, no mantienen conversaciones importantes y se basan en lo que piensan cada uno del otro, sin preguntar o sincerarse. Y esto ocurre tanto con los personajes principales como los secundarios. 

Aparte, nombrar la cantidad de fallos ortográficos. Yo recomendaría una revisión completa y una reescritura porque la trama en sí no es mala, aunque sea plana, es como está escrita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.