Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 12 de septiembre de 2022

Reseña de "Butterfly" de S.J. García

Reseña de "Butterfly" de S.J. García

Sinopsis

¿Y si tu historia de amor fuera un Best-Seller digno de contar? ¿Cuál crees que sería el precio a pagar?

Dos años han pasado desde la última vez que Mía Mackenzie estuvo fuera de su apartamento, dos años en los que solo se ha dedicado a escribir, dejando que sus dedos plasmaran sobre el teclado todos esos sentimientos enterrados.
Una promesa a su mejor amiga será la causante de que tenga que volver a salir, algo que hizo sin pensar en las consecuencias de lo que encerraba. Si su novela se convertía en un éxito, volvería a la vida real, dejando atrás todo aquello que la obligaba a encerrarse en sus personajes.

Butterfly, por como la conocen en las redes sociales, deberá de afrontar la vida que negó al decidir confinarse. Descubrirá el alcance de su historia y cómo ha conquistado su novela los corazones de sus seguidores, creando un mundo lleno de sombras a su alrededor que ni ella misma reconoce.

Una fama inesperada, una vida por vivir hasta ahora pausada y una mariposa cautiva en el interior de su crisálida.

¿Estará preparada para volver a volar? ¿Podrá diferenciar la ficción de la realidad?

Un thriller psicológico lleno de suspense en cada página, con ingredientes que te harán querer avanzar hasta descubrir la verdad.

«Todo lo que vemos o sentimos es solo un sueño dentro de un sueño», Edgar Allan Poe.

Biografía de la autora

Nacida en Algeciras en 1983. Ascendente del signo del zodiaco virgo, como tal, es metódica, entregada y le encanta aprender de cada experiencia, plasmándolo así en sus novelas. Actualmente, es autora autopublicada en Amazon: Máscara de Cristal es su primera novela y ahora acaba de publicar su segunda novela, Butterfly y no será la última...

Es conocida en internet como “SetzyNeko”, lleva un canal de Twitch en el que, aparte de jugar a juegos indies con historias que acarician su corazón, dedica su tiempo a hablar de libros que ha ido leyendo a lo largo de este tiempo.

Lectora empedernida de todo tipo de géneros, cinéfila del cine slasher, de las buenas películas y de historias que la hagan pensar. Fan de los videojuegos, sobre todo del mundo de Final Fantasy y amante del mundo nipón.

Si la quieres conocer mejor, solo tienes que pasarte por sus redes sociales y así sabrás un poco de esta escritora que en tus manos acaba de aterrizar.

Opinión personal

La portada no me gustaba demasiado pero sí el título, y la sinopsis prometía. Es la primera vez que leo a esta autora y no sé si volveré a leerla en un futuro porque su forma de escribir no me ha gustado demasiado. Está narrado en primera persona por la protagonista, Mia Mackenzie pero dirigida a un tu que es su difunto marido, Zack. 

La idea era muy buena y los temas que trata son bastante interesantes, pero creo que no ha sabido darles forma de la mejor manera y ha creado mucho misterio alrededor para no resolverlo y dejar al lector un poco frío. Al menos eso es lo que me ha pasado a mí. He terminado con la sensación de haber perdido horas de mi tiempo. Lo he terminado porque estaba inmersa en una lectura conjunta y porque me ha mantenido enganchada con tantos misterios abiertos pero el final me ha desinflado por completo. 

A favor del libro tengo que decir que me ha encantado el tema de las redes sociales. De como nos mostramos ante el mundo sin saber realmente quien hay detrás de cada nick. Y puede que tras ellos haya gente que no nos agrade tener en nuestro círculo. Queda patente la sobreexposición que tenemos a través de estos medios, donde cualquiera puede saber donde estás, quién eres, hablar contigo de cosas que no hablarías con tus amigos...

Sin duda, se le podía haber sacado mucho más jugo a la novela y con otro final más cerrado o al menos encaminado a cerrarse me habría gustado más. 

Tengo entendido que habrá una segunda parte de esta historia, que espero que deje todo entrelazado y cerrado. 

Y como digo muchas veces, que a mí no me haya gustado no significa que a vosotros no os vaya a gustar. Quizá este libro no era para mí pero si lo es para vosotros. Disfrutad de la lectura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.