Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 27 de septiembre de 2022

Reseña de "Otoño en Escocia" de Diana de Brea

Reseña de "Otoño en Escocia" de Diana de Brea

Sinopsis

Una novela romántica en tierras escocesas.
Helena es una joven investigadora española invitada a participar en un proyecto en Escocia durante seis meses.
Duncan es un conde escocés, solitario y triste, que ha cerrado las puertas al amor por algo que ocurrió hace un tiempo.
Ambos viven una historia marcada por los miedos: ella volverá a su país incluso antes de acabar por falta de financiación del proyecto; él por el temor a volver a hacer daño a la persona que ama (y que se lo hagan a él).
Una historia en la que encontrarás traición, ternura, paisajes idílicos, emociones y mucho amor.
Diana te transporta a un otoño escocés del que te vas a enamorar.

Qué dicen de Otoño en Escocia:

«Otoño en Escocia es una historia tierna, con mucho amor y romanticismo. Una novela que te hará amar Escocia y sus increíbles y mágicos paisajes. Una lectura totalmente recomendable, como todas las de Diana»

Sarah Valentine, autora de la serie Condes escoceses

«Duncan y los acantilados del mar del Norte escoceses, esa la imagen que se me ha quedado grabada tras leer esta hermosa historia. Un lugar mágico que me enamora, Escocia, y mi estación favorita del año, otoño. Esta novela tiene todos los ingredientes para viajar a través de sus páginas y vivir una bonita historia de amor. Increíblemente maravillosa y 100% recomendada»

Nessa McDubh, escritora especialista en novela escocesa.

«Como en todos los escritos de Diana de Brea, nos encontramos una protagonista fuerte e inteligente. Esta vez, además, se cruzará en su vida un conde con un pasado complicado en un escenario fascinante: Escocia. Esta es una novela para empezarla y no parar de leer hasta el final»
Irene Moya-Angeler, escritora y lectora beta.

Biografía de la autora


Diana de Brea es autora de novela y relatos románticos y feelgood.


Española viajera y curiosa, se inspira en sus viajes y lecturas para crear historias que enamoren.


De mente abierta y positiva, Diana defiende que con amor todo se puede.  Esta idea es la base de la colección de relatos Amor Infinito que creó junto a Carlota Martinelli.


Amante de la lectura y de las palabras, Diana ha hecho de la escritura su profesión.

Opinión personal

Es lo primero que leo de esta autora, a la que no conocía hasta que me topé con este libro por casualidad. Me gusta su pluma, así que seguiré leyéndola. 

Cuando en el primer capítulo nos presenta a Rodrigo y Emily me despisté muchísimo y pensaba que había cogido otro libro por error, ya que en la sinopsis ponía Helena y Duncan. Menos mal que Helena no tarda mucho en aparecer. 

Los protagonistas, como ya he comentado y aparece en la sinopsis, son la española Helena y el conde escocés Duncan. Ambos viven esta historia de amor principalmente en Escocia y en Madrid. Me ha encantado toda la parte referente a Escocia: los paisajes, las tradiciones, la Navidad...

Tengo que hacer una mención especial al personaje de Sophie, una niña adorable. Y como no, a Emily y Rodrigo que son el vínculo entre Helena y Duncan. 

Pero si queréis saber más de esta historia, de la trama, del romance y de sus protagonistas, tendréis que leerla. Merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.