Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 6 de marzo de 2023

A la venta: Un verano en Portugal de Pablo Gutiérrez

HOY HA SALIDO

UN VERANO EN PORTUGAL

Pablo Gutiérrez

Las olas se aproximaban hacia nosotros, lentas,elásticas, manejables. Sorteamos la primera de la serie, que hizo que nuestras tablas se pusieran en vertical, y encaramos la segunda. ¡Vamos, Manu! ¡Rémala! Pensé que iba a romper encima de mi cabeza. Arqueé la espalda, remé tan fuerte como pude, dejé caer el peso sobre las costillas y sentí que la ola me empujaba, la tabla se movía. ¡Ahora! ¡Levántate! Puse los pies en el centro y me dejé llevar, y fue como si el mar me tomara de la mano. Increíble. Logré surcar un par de olas más, dejando la espuma detrás de mí y moviéndome hacia la pared de agua. La sensación de plenitud y de felicidad fue tan intensa que llegué a comprender la pasión de Joel, de Colin y de todos los colgados que madrugaban para darse el primer baño de la mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.