Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 9 de marzo de 2023

Reseña de "La princesa Invierno" de Anna K

Reseña de "La princesa Invierno" de Anna K

Sinopsis

La princesa Invierno es el primer libro de la colección Historias de estaciones. Este relato didáctico pretende trasmitir no solo conocimientos acerca de las épocas del año, sino también valores y enseñanzas a los más pequeños. Cuenta las aventuras de la princesa del invierno que, tras soñar con las flores, se desentiende de su propio reino por aspirar a conocer la primavera.

Biografía de la autora


No encontrada

Opinión personal

Es el primer libro de una colección llamada Historias de estaciones, aunque no he encontrado ninguno más publicado. Espero leer los otros tres cuando los publique. 

La imagen de la portada captó mi atención y me adentré en esta historia. Lo único que no me ha gustado de las ilustraciones han sido las caras de los personajes, sobre todo el de Invierno. Se supone que tienen que ser niñas pero sus caras parecen tan mayores. Que por otra parte tiene sentido que sean así, pero a mi no me ha gustado. 

La historia me parece que está bastante bien. No le puedo poner pegas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.