Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 16 de marzo de 2023

Reseña de "Espíritu de invierno" de Elena Morilla Margallo

Reseña de "Espíritu de invierno" de Elena Morilla Margallo

Sinopsis

El rey Filian de Baldrenia está muy enfadado con sus norteños, tanto que ha decidido ir en persona a poner orden entre los pueblerinos. Él siempre debe tener lo que desee, aunque los intereses no coincidan con los de sus súbditos. Llevado por el orgullo y la codicia pierde la vida al caer a un lago helado. Cuando parece que todo ha terminado para él aparece la Señora del Invierno. La reina de los espíritus de la estación le da una nueva forma para que pueda pagar la deuda que ha contraído con ella. ¿Podrá el ambicioso monarca hallar la forma de solventar sus errores?

Relato de fantasía ambientado en el invierno. Ideal para leer en época navideña o refrescar una calurosa tarde de verano.

Biografía del autor

Elena Morilla Margallo es una joven autora, apasionada de la fantasía y el terror que está intentando hacerse un hueco en el mundo literario y artístico. Empezó a gustarle la lectura desde muy pequeña y pronto comenzó a crear sus propias historias. También le apasiona el dibujo y la ilustración. Por el momento ha autopublicado una saga de tres novelas cortas y varios relatos. También participa como autora en la antología Bienvenidos al Hotel Caronte con el relato El Escultor, publicado por Literup.

Opinión personal

Es una historia corta pero muy intensa y bastante bonita, ambientada en invierno. 

El protagonista principal de esta historia es Filian el osado, el Rey Filian de Baldrenia. Un Rey que quiere eliminar el invierno a través de un hechizo. La sinopsis ya indica que el rey muere y la Señora del Invierno lo transforma. 

Me encanta la portada, que fue lo que me llamó la atención para querer leerlo. Esperaba que el libro tuviera ilustraciones por dentro pero no ha sido así. Aún así la historia está muy bien y recomiendo su lectura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.