Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 9 de marzo de 2023

Bilogía May y Daniel de María del Carmen Seguí Torres

Este pasado fin de semana en el Libro Forum de Sevilla conocí a esta autora que es majísima y tiene una bilogía publicada que se llama May y Daniel. 

Estos son los dos libros: 


El último año de carrera se le está haciendo cuesta arriba a May: Su vida transcurre entre pilas interminables de apuntes y furtivas visitas a las adictivas redes sociales, en las que encuentra mil y un motivo para evadirse. Y por supuesto, hay una cuenta especial que sigue con avidez: la de su adorado aventurero: Daniel Northonwood, el fotógrafo de viajes del que se ha enamorado platónicamente, cuya vida llena de aventuras en plena naturaleza la atrae como abeja a la miel. En el momento en que Daniel irrumpe en la vida de May y le ofrece un billete de avión para viajar a Tailandia con él, se abre todo un mundo de posibilidades que nadie rechazaría, a no se que el miedo a lo desconocido tuviera más peso que la promesa, aunque sea solo tácita, de playas de arenas blancas y noches de pasión. Sin embargo, y May se dará cuenta demasiado tarde, hay mucho más tras las redes sociales que muestran una imagen perfecta de Daniel, quien además de bellas fotografías, tiene en su historial uno oscuro romance truncado, que a pesar de todos sus esfuerzos, es el lastre que le impide avanzar y concederse la posibilidad de encontrar la felicidad. May y Daniel, dos desconocidos completamente diferentes, se necesitan uno al otro para seguir adelante con sus vidas. ¿Serán capaces de derribar las barreras que les impiden estar juntos? ¿a qué tendrán que renunciar para conservar su amor? ¿Qué amarga realidad se esconde tras la mirada profunda de Daniel? ¿Podrán superarlo? Tal vez May sólo necesite el pasaporte para averiguarlo.

La segunda parte de la saga protagonizada por May, la intrépida estudiante de historia y Daniel, el fotógrafo de viajes más deseado. El viaje comienza de nuevo en Costa Rica, visitando lugares como Birmingham, Londres y la isla de Mallorca. Los problemas con un terrible asesinato volverán a revivir viejos fantasmas en Daniel que afectarán al resto de su familia, en especial a su hermano menor Kieran. Las sospechas gravitan sobre ellos, mientras May hace todo lo posible para seguir creyendo en su amor. Ansiedad, celos, depresión, sentimientos humanos que son parte de los personajes en diferente medida. en definitiva, ¿quien es el asesino de Julie Ann?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.