Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 21 de marzo de 2023

Reseña de "Estación primavera" de Cristian Valdés

Reseña de "Estación primavera" de Cristian Valdés

Sinopsis

Novela corta. La Estación Primavera, suspendida en las horas que terminan con la tarde, ansía el primer estallido de las lluvias de otoño. Sus entrañas descubiertas y sus costillas de hierro susurran ante las gotas que se han amasado en el cielo; sus gárgolas de metal espían a través del cristal los movimientos de las nubes. Horvat quiere escapar de sus recuerdo, Demetrio aguarda el final de su historia, el Doctor de Luca juega una carrera contra la muerte; cada uno de los pasajeros del tren Copérnico tiene su propia lucha y todas desembocan en la Estación Primavera.

Biografía del autor

No encontrada

Opinión personal

Es un relato corto de 53 páginas narrado en tercera persona, con muchos personajes cuyas historias se van entrelazando. Algunos de esos personajes son: Demetrio Vescovi, Marko Horvat, Alessandro, John Sosbury, Ashmar de Hassun...

Está contado de una manera que te engancha desde la primera página hasta el final. Cada historia es diferente y, a su vez, todas hablan de lo mismo. Son vidas. 

Lo que más me ha gustado es la historia escrita por Demetrio Vescovi de la princesa Ashmar de Hassun, hija de Asamael el Grande, que se cuenta dentro del libro. Titulada “La Princesa de las Dos Puertas”. 

Os recomiendo viajar en el Copérnico y conocer sus historias, hasta llegar a la Estación Primavera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.