Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 2 de marzo de 2023

Reseña de "En busca del verano" de Jesús Izquierdo Romero

Reseña de "En busca del verano" de Jesús Izquierdo Romero

Sinopsis

Este libro cuenta la historia de unos pinguinos que cansados del invierno van en busqueda del verano. Cuentos infantiles con muchos y diferentes dibujos

Biografía del autor

No encontrada

Opinión personal

Me gustó la portada y como soy muy de cuentos me metí en esta historia, que ha estado mejor de lo que esperaba en un principio. 

Viaja con los tres pingüinos cansados del invierno, los tres pingüinos de la portada, en busca del verano.

Las ilustraciones son bastante malas, pero si apenas te fijas no se ven tan mal. O quizás, justo por eso mismo quieras descubrir la siguiente. No siguen la misma línea y los pingüinos son bastante diferentes de unas páginas a otras. Es lo único que no me ha gustado. 

Lo que si me ha gustado es la letra con la que está escrita la historia. 

No he podido evitar recordar al personaje de Olaf, de Frozen. El muñeco de nieve que quiere ver el verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.