Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 20 de marzo de 2023

Reseña de "Verano en tu boca" de Laura A. Shepherd

Reseña de "Verano en tu boca" de Laura A. Shepherd

Sinopsis

Míriam no sabe que al aceptar la compañia de Erik esos dias va a desencadenar en un amor de verano de los que no se olvidan.
Un chico.
Una chica.
Un pasado juntos para olvidar.
¿Puede el odio convertirse en amor?

Biografía de la autora

Soy Laura Pastor, nací el 21 de un helado diciembre de 1986. Vivo con mis hijos y dos gatos que no se soportan. Escribo romántica desde que caí en un foro y desde entonces no pude despegarme de las letras.

Opinión personal

Es una historia corta con dos personajes principales, que son Miriam, una chica pelirroja a la que a veces llaman Mimi, y Erik. Está ambientada sobre todo en el pueblo donde ambos coinciden pasando las vacaciones. Comienza en el verano de 2007 para poner en antecedentes al lector con estos personajes de pequeños. Ella tiene 9 años y él 12. Pero la mayor parte de la trama ocurre en el verano de 2020, aunque es una historia donde el Covid no existe. Contiene algún viaje al pasado para descubrir los antecedentes de parte de la historia actual. 

No he terminado de conectar con la forma de escribir de la autora, pero sí he empatizado con los personajes lo suficiente para que esto no me molestara demasiado. 

La portada es demasiado sencilla y anodina, en el sentido de que no refleja más que una pareja, sin alusiones a nada característico de la novela; como podría ser los batidos, la pastelería, el móvil o el pelo color fuego.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.