Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 30 de marzo de 2023

Reseña de "Ardiente verano" de Noelia Amarillo

Reseña de "Ardiente verano" de Noelia Amarillo

Sinopsis

María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo! ¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Visitar el castillo? ¿Bañarse en la fuente? ¿Pasear? ¡Aburrirse como una ostra! O quizá no.

Un día, harta del calor, se escapa al bosque. Sus pasos la llevan hasta una cabaña escondida, donde experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que impide que le vea el rostro… Un desconocido que le susurra órdenes y al que desea más de lo que jamás pudo imaginar. Un extraño que satisface sus más íntimos deseos, y del que es incapaz de alejarse.

¿Podrá ignorar sus más secretas fantasías o se rendirá a ellas… a él, a un hombre al que ni siquiera conoce?

Biografía de la autora

NOELIA AMARILLO (Madrid, España, 1972), es una escritora de novela romántica y erótica desde 2010. Su trabajo como administrativa en una empresa familiar le permite tener tiempo para escribir. Está casada y tiene dos hijas Su relato El corazón de una estrella, fue uno de los cinco ganadores del I Premio Narrativa Romántica La Máquina China.

Opinión personal

Llevo bastantes años queriendo leer esta novela y por fin le llegó el momento. Ahora pienso que debería de haberlo leído antes. 

Es una novela erótica, como deja claro tanto la portada como el título. La protagonista es María, una mujer madura que, tras la muerte de su ex marido, se encuentra pasando las vacaciones en el pueblo de este con su hijo Andrés de 14 años. 

El pueblo en cuestión es Mombeltrán, un pueblo de Ávila donde casi toda la familia Ben, su ex marido, reside o pasa las vacaciones y donde a María la conocen por la viuda del hijo del Rubio. Así son los pueblos. 

Está narrado en tercera persona y los personajes protagonistas rondan los 36 años. Pero realmente la edad es poco relevante. 

Me ha encantado leerlo. Es predecible en cuanto al hombre misterioso y a cómo va a ir la trama, pero es un verdadero placer leer cada escena de la novela. Está muy bien llevada la historia. 

Hay una segunda parte titulada Bajo el calor de tu piel que continua esta historia con Andrés, el hijo de María, como protagonista.

Recomiendo este libro erótico, sin ninguna duda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.