miércoles, 22 de marzo de 2023

Reseña de "El verano de los espíritus vengativos" de Gelson Coplin

¿Estás listo para experimentar el terror del verano? Únete a la familia Ramírez en su casa de playa mientras disfrutan de un merecido descanso en su paraíso vacacional. Sin embargo, algo siniestro está acechando en las sombras. Los espíritus vengativos de los pescadores asesinados han regresado para buscar venganza y no se detendrán hasta que hayan cumplido su objetivo. La familia Ramírez debe luchar contra estas fuerzas malignas para protegerse y recuperar la paz en su hogar de verano. ¿Te atreves a enfrentarte a los espíritus vengativos? Prepárate para una emocionante y escalofriante aventura en "El verano de los espíritus vengativos". ¡No podrás dejar de leer hasta que hayas descubierto el desenlace de esta impactante historia de terror!

No encontrada

Es un relato de unas 21 páginas que para mí no ha tenido sentido durante la lectura y, aunque esperaba que el final me esclareciera todo, no ha sido así.

Está estructurado en seis capítulos. El primero nos presenta a una familia Ramírez compuesta por: El padre, Juan, era un exitoso abogado y la madre, María, era una enfermera dedicada que trabajaba en un hospital cercano. Tuvieron tres hijos: la mayor, Sofía, que tenía 14 años, el segundo, Mateo, que tenía 11 años, y la más joven, Camila, que tenía 8 años. Esta familia tiene una casa en la playa a la que va los veranos. La historia tiene un comienzo y un final, que me ha resultado demasiado largo.

Luego pasa al capítulo 2, junto con el 3 y el 4, y de pronto la familia Ramírez está compuesta de Luis, Ana y los niños. Es como otra historia diferente sin relacionarse con la anterior. El capítulo 5 para mí no tiene sentido ninguno y en el 6, que esperaba que todo encajara, me he quedado sin saber si he leído varias historias ligeramente iguales o si el autor se ha equivocado.

He vuelto a releer partes por si yo no hubiera entendido algo, pero sigo igual de perdida.