Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 19 de marzo de 2023

Reseña de "El alma del viñedo" de Ángela Bennett

Reseña de "El alma del viñedo" de Ángela Bennett

Sinopsis

La vida de Samantha es como siempre ha soñado.
Tiene un trabajo que le gusta en Santa Bárbara y sale con Vincent, un chico guapo y de éxito, con el que mantiene una relación poco común, pero que le hace feliz.
Un suceso inesperado hará que la vida de Sam dé un giro radical y decida mudarse al viñedo que Vincent dirige.
Un encuentro fortuito, un descubrimiento inesperado y una llegada épica al viñedo harán que su mundo se tambalee y que tenga que replantearse su vida.
¿Conseguirá adaptarse a su nueva vida en el viñedo? ¿Seguirá Sam los dictados de su corazón?

Biografía de la autora


Escritora de novela romántica contemporánea 💕
💖Un Amor en los Hamptons💖
🐺Amor en Tierra de Lobos🐺
💕Pasión en los Hamptons 💕
🎄Una Auténtica Navidad🎄
y otros

Opinión personal

Me gusta mucho como escribe esta autora y tenía esta novela pendiente desde hacía tiempo. Por fin le llegó el momento a este viñedo del que he disfrutado de la primera página a la última. 

Me ha encantado esta novela más de lo que esperaba en un principio por su portada, título y sinopsis. Tiene mucho más de lo que ahí se revela. Esta autora nunca deja de sorprendernos con sus publicaciones y sus novelas van cada vez a más y mejor. 

Está ambientada en Santa Bárbara y, como no, en el viñedo familiar de Vincent. 

Los protagonistas son Vincent y Samantha (Sam) de los que no os quiero desvelar mucho más de lo que ya podéis leer en la sinopsis porque no quiero destapar la sorpresa; aunque a mí se me hizo predecible conforme iba leyendo la historia. 

Me ha encantado como esta llevada toda la trama de la novela y, aunque era previsible, me ha fascinado.

Hacer una mención especial al personaje de Ben, que me ha encantado. Y al de Alison, la amiga de Sam

Sin duda, os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.