Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 30 de mayo de 2018

Conociendo a Mireia De No Honrubia

Conociendo a Mireia De No Honrubia



Mireia de No Honrubia es una escritora que no sólo escribe. Cuida animales, pinta, estudia, es una buena investigadora y tiene un máster en gestión de colecciones y museos, también tiene estudios de marketing.

Oasis 3 es la segunda novela publicada de esta joven escritora. Durante sus años en universidades de Barcelona, Londres, Cardiff y Lleida, compaginó su actividad literaria con su pasión por el arte. Se licenció en Historia del arte en 2012 y a día de hoy tiene dos másters en conservación preventiva y análisis de obras de arte. Su conocimiento cada vez más profundo de la historia, las sociedades y sus expresiones se plasman en Oasis 3 como una metáfora del mundo actual.

Su primera novela fue Frío y Bruma en 2011.


Sus novelas:


Enmarcada en una naturaleza boscosa de frío y bruma, la autora, Mireia De No Honrubia, nos regala una historia donde amor y pasiones se entrelazan con intrigas, misterios y persecuciones.

Tras volver de un viaje, el joven y adinerado Marc Butler se encuentra con el acontecimiento que llevaba temiendo tanto tiempo: pronto se celebrará su boda, pactada desde que él era un niño entre su opresor y controlador padre y un misterioso y tenebroso lord. En la noche de su fiesta de compromiso, Marc, por una casualidad o quizá por un deseo del destino, acudirá al bosque, donde se encontrará con una joven envuelta en un halo de misterio que cautivará su corazón sin remedio.
Aquella noche misma intentaría escapar, correría bajo la nieve y acabaría exhausto y desamparado. Me encontraría con un hombre de figura imponente que me haría volver a casa, recordándome que no podía huir.


En una aldea aislada por el desierto una joven es encontrada sin memoria en la playa. Amanda, su hermano Pilce y el resto de habitantes la aceptan como una más y ella se adapta rápidamente, olvidando la agresión que la dejó inconsciente el día en que llegó. Pero cuando unos extraños sucesos sean ignorados por los aldeanos, la chica acudirá a los hermanos para que la ayuden a descubrir qué secretos esconde su identidad y la luz que proviene de la torre que se alza en los límites del desierto. En una realidad distópica los protagonistas se embarcarán en un viaje hacia la verdad encontrándose a sí mismos y enfrentándose a sus propias emociones. ¿Serán capaces de sobrevivir y entender la diferencia entre sus enemigos y sus aliados? 

Os dejo mi reseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.