Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 28 de mayo de 2018

Política de Privacidad

Política de Privacidad


Misterios de escritora cumple con la legislación española y europea vigente en materia de protección de datos, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el Real Decreto 26 mayo de 2.016 por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD.

Mi nombre como blogger es Ariel Romero y mi mail arielromeroescritora@hotmail.com, como aparece justo bajo la imagen de cabecera. 

Te recuerdo que para la navegación por el blog, no se requieren solicitudes ni datos de ningún tipo de los usuarios. El acceso a este blog implica la utilización de cookies, que consiste en una información que el navegador almacena para facilitar la navegación. 

En mi blog lo único que recaba información es los comentarios que podáis hacer en las entradas y el aparecer entre los suscriptores cuando le dais a seguir el blog. Los datos son proporcionados por los usuarios, por lo que ellos eligen si estar aquí o no. Lo que sí indicar que no uso dicha información con fin comercial ni con ningún otro, al igual que no cedo la información a terceros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.