Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 17 de mayo de 2018

Reseña de "No te enamores del devorador" de Lighling Tucker

Reseña de "No te enamores del devorador" de Lighling Tucker


Sinopsis

Leah es solo un juguete. Como prostituta en el club “Diosas Salvajes” no tiene derecho a sentir, únicamente obedecer. Pero todo cambia cuando su jefe decide que esa noche es distinta. No atenderá a sus clientes habituales sino a alguien aterrador: Dominick Garlick Sin, un Devorador de pecados. Y, a pesar del miedo inicial al verle en el reservado, no puede evitar sentirse atraída. Él es diferente, es la personificación del miedo y, a su vez, la de la provocación. 

Dominick decide ir una noche más al club “Diosas Salvajes” con uno de los novatos que entrena. Las reglas son claras: nada de sexo. Debe mantener una conversación con una de las chicas y alimentarse de sus pecados.

El destino le tiene preparado un cambio radical a su vida. 

Mientras espera que la sesión del novato llegue a su fin, una asustada humana de ojos azules entra en el reservado. Es una más de las chicas y, a su vez, distinta a todas. ¿Qué tiene de especial? Hasta sus propios poderes deciden manifestarse para sentirla cerca. 
Además, la vida se complica cuando un malentendido provoca que la vida de Leah corra peligro. Esa misma noche, con una sola mirada, el destino de ambos se selló para siempre. 
Son como nosotros, respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.



Biografía de la autora


Lighling Tucker es el seudónimo de la escritora Tania Castaño Fariña, nacida en Barcelona el 13 de Noviembre de 1989.
Lectora apasionada desde pequeña y amante de los animales, siempre ha utilizado la escritura como vía de escape. No había noche que no le dedicara unos minutos a plasmar el mundo de ideas que poblaban su cabeza.
En 2008 se lanzó a escribir su primera novela en la plataforma Blogger, tanteando el terreno de la publicación y ver las opiniones que tenían sobre su forma de expresarse. Comenzó a conocer más mujeres como ella, que amaban la escritura y fue aprendiendo hasta que en 2014 se lanzó a autopublicar su primera novela Redención.
En la actualidad, tiene un segundo libro publicado (Alentadora Traición) y está preparando próximas publicaciones para Diciembre de 2015.
Esta escritora no pierde las ganas de seguir aprendiendo y escribir, esperando que sus historias cautiven a las personas del mismo modo que la cautivan a ella.

Opinión personal

La sinopsis cuenta bastante bien lo que vais a encontrar en esta historia de humanos, devoradores y otros seres. En el comienzo te explica perfectamente qué es un devorador de pecados y todo lo que hay que saber al respecto.

Los protagonistas son Leah, la humana y Dominick, el devorador; y su historia está narrada en tercera persona. Los personajes me han gustado bastante, incluido el que menos pensaba que iba a llamar mi atención, Doc, lo hace hacia el final. El que más me ha gustado, Dominick. Y mencionar también a Chase y Dane entre todos ellos porque me parecen personajes que van a dar mucho de que hablar en las futuras publicaciones devoradoras. 

Me han gustado mucho los escenarios y las tramas de la novela, sobre todo la subtrama de dos devoradoras muy especiales y de la hermana de Leah. Ha creado una buena historia en conjunto, y va dejando pequeños misterios que se van descubriendo a lo largo de la novela.

Me encanta la madurez al escribir que está adquiriendo la autora en sus tramas y gramaticalmente. He notado mucho la evolución de un tiempo a esta parte y espero seguir notándola con sus próximas novelas, que en este año van a ser unas cuantas. 

Sin duda os recomiendo entrar y conocer al Devorador, verás que no enamorarte de él es muy difícil. Y deseando que publique el siguiente.