Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 27 de mayo de 2018

Reseña de "Samhain: Noche de brujas" de Sonia Fraez

Reseña de "Samhain: Noche de brujas" de Sonia Fraez


Sinopsis

Ni si quiera Lucifer podía ser tan bello. Sus ojos eran de un color indefinible que brillaba con luz propia, su pelo caía ligeramente sobre su frente y descansaba finalmente sobre sus hombros, lustroso, oscuro y suavemente ondeado. Su tez debía ser más suave que la suya propia, libre de toda marca o señal. Su cuerpo parecía esculpido por los ángeles, directamente sacado de las fantasías de todas las mujeres. Y su sonrisa había sido espectacular, pero su semblante serio, concentrado exclusivamente en ella con esa expresión ardiente… Alannis sintió que se removía algo dentro de ella.

Antes de que pudiera o quisiese reaccionar, él agarró sus muñecas y las aseguró en unos grilletes en el cabecero de la cama.
―Si pronuncias un solo conjuro por esa deliciosa boca, bruja, voy a tomar represalias que no serán de tu agrado. ¿Comprendes?
―Ay, Alannis… ¿no querías aventura? ¿No vinisteis buscando el pecado? ―ronroneó en su cuello. ―¿No deseabas un hombre? Voy a concederte ese deseo, hermosa. Ése y todos los sueños que tienes por las noches.



Nota: este es un relato de 28 páginas


Biografía de la autora



Biografía no encontrada.

Opinión personal

Como indica la sinopsis, este es un relato de 28 páginas que tiene la autora en Amazon. Aprovechando el kindle unlimited lo descargué para leerlo. Personalmente diré que si hubiera tenía que pagar 0,99 €, que es el precio del relato, no lo habría leído. 

La portada me llamaba mucho la atención y el título también, así que lo empecé a ver que me encontraba. La sinopsis es un fragmento de la historia, que realmente no es nada del otro mundo. Se trata de un relato erótico ambientado en la noche de Samhain o noche de las brujas, el 31 de Octubre. Donde la bruja protagonista, Alannis, se va con su prima a un aquelarre de magia negra; siendo ellas blancas. Y ahí Alannis acaba topándose con Duncan, que seguramente sea el de la portada. Y lo que pasa entre ellos, os lo podéis imaginar por el fragmento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.