Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 22 de mayo de 2018

Reseña de "Se me pasa el arroz pero no el conejo" de Sandra Broa

Reseña de "Se me pasa el arroz pero no el conejo" de Sandra Broa


Sinopsis

Cuando Sandra volvió a la soltería, pensaba que afrontaría esta nueva etapa con madurez y tranquilidad, pero no tardó mucho en darse cuenta de que, en cuestión de amores, se siguen haciendo las mismas tonterías con treinta años que con quince. A pesar de que todo el mundo diga que los hombres son muy simples, Sandra y sus amigas tienen la sensación de que se van encontrando a los chicos más complicados y más raros del mundo, tanto en el terreno sentimental como en el sexual. Porque, aunque en las novelas y en el cine, todo es bonito y poético cuando los protagonistas tienen sexo, en la vida real muchas veces te lo pasas mejor contándoles a tus amigas el desastre de polvo que has echado el día antes, que el rato que has estado a ello... y, en ocasiones, incluso tardas bastante más en hacerlo.


Este libro nos sumerge en la vida diaria de Sandra, en las relaciones con sus amigas y en sus problemas laborales, de salud, amorosos y sexuales. Con su particular manera de contar las cosas, sin tapujos ni adornos, leer el diario de Sandra te dará la sensación de que estás hablando con una amiga.


Biografía de la autora


Sandra Broa es una bloguera, que realmente se dedica a realizar páginas web. 
Hace casi cinco años, que comenzó Sandra su desenfadado blog, aunque estudió Salud ambiental, pero no encontró una salida profesional que le gustara, emigro a Inglaterra, porque opino que en los dominios de Isabel II tendría mayores posibilidades laborales, aunque a una de sus rodillas no le gusto el clima ingles, por lo cual practica Taichí. 
Sandra también regalo a sus lectores un libro titulado “Diario de una treintañera,” luego le ha seguido “No sé si tirarme al tren o al maquinista,”

Podéis leerla en: http://treintay.com/

Opinión personal

El año pasado leí No se si tirarme al tren o al maquinista de esta misma autora y me encantó. Me reí muchísimo y no he dudado en leer este. 

Si ya me gustó el titulo del libro anterior, éste aún me ha gustado más. La portada sigue la línea del anterior, pero he de decir que este libro está bastante mejor construido porque tiene mucha más continuidad en cuanto a la trama. 

Escrito en primera persona, nos cuenta la vida y experiencias de Sandra en su día a día, junto con sus amigos: Enma, Pili, Patri, Toni... y su hermana Adri. Y aún con la cantidad de páginas que tiene me he quedado con ganas de mucho más. Se me ha hecho corto y me he quedado con ganas de saber que pasaba. Espero descubrirlo en su próximo libro, o entraré por su blog a echar un vistazo a ver si continúa la historia.

Si queréis pasar un muy buen rato os lo recomiendo porque os vais a enganchar a Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.