Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 5 de mayo de 2018

Reseña de "20 días" de Caryarit Ferrer

Reseña de "20 días" de Caryarit Ferrer


Sinopsis

Ya conocimos a Chiara, ahora sabemos como continúa su vida después de los eventos de ese acontecido otoño en Barcelona y de su nueva vida en L.A. como la socia de una empresa de comunicación de las mas conocidas estrellas.

Biografía de la autora


Nació el 22 de noviembre de 1986 en Valencia, Venezuela. Se gradúa allí de ingeniero en Computación y empieza un Blog donde habla de libros. La idea de las historias de Caleus nace de constantes conversaciones sobre súper-poderes con sus compañeros.

En 2014 emigra a Barcelona, España, donde termina de escribir este libro, trabaja como programadora, rescata gatos y estudia filología inglesa.



Opinión personal

Esta es la segunda parte de "Siete días para amarte", en la que podíamos encontrar a Chiara; pero donde la protagonista era Eva. Hay que haber leído el anterior para entender algunas historias.

Conocí a esta autora a través de la web Reseñan Sancho y esto es lo tercero que leo de ella. Como ya dije, seguiré leyendo lo que vaya publicando porque me gusta como va mejorando. Y darle las gracias a la autora por pensar en mi y cederme la novela.

De las portadas que tiene esta autora, ésta es la que más me ha gustado. Aunque sí que cambiaría un poco las letras, para resaltar más su nombre. Y, sobre todo, mejoraría la sinopsis.

La historia está narrada en primera persona por Chiara, la protagonista. Una chica en la treintena que tras un escándalo que aparece en "Siete días para amarte" ha tenido que abandonar España y se va a trabajar a L.A. con Daniel. Erick sigue apareciendo de vez en cuando, pero la historia principal es entre ella y Daniel. 

Los personajes están bien, aunque esperaba un cambio en la forma de hablar de ellos. Aún estando en L.A. conversan en español casi todo el tiempo, pero su forma de hablar es más latina que castellana; algo que he observado en todas las novelas de esta autora.

Hacer una mención especial a la madre de Chiara, a la que hasta a mí me entran ganas de echarla de casa y por supuesto de mi vida. Me gustó especialmente esa parte, y que por fin le echara coraje. 

Recomendaros la novela, pero leyendo primero la anterior que ya he comentado. Ambos son de lectura fácil y rápida.